31 octubre 2006

Así, sin anestesia


Originalidad a borbotones, eso destilo - Me he dado cuenta de que recibo demasiada información, y ésta sale con cuentagotas de mí, por lo que deberé administrar mejor mis sentidos - Hay demasiados días festivos, eso me da un poco de miedo - Creo que estar ocioso es inversamente proporcional a estar lúcido - Dejaré de salir y de tomar alcohol - Mierda, dejaré de salir entonces - Sigo cada vez más disléxico, creo que el otro día dije algo sobre sacar el vaso de leche del garaje - Lo de la ironía sí que ya no tiene remedio, también tendré que administrarla mejor, si no, corro el riesgo de implosionar - Y lo de internet ya es enfermizo - entre el fotolog de lapoya y los vídeos chorras de el rellano estoy desarrollando una sensibilidad especial para el frikismo - Hoy he recibido un correo donde me informan sobre un curso de canto budista Shomyo y otro de flauta Japonesa Shakuhachi - Lo peor de todo es que parece serio y todo - Creo que por fin alguien ha descubierto mi sensibilidad oculta ¡tocar la flauta japonesa! - Claro que lo que me pone es que haya que tocarla como aparece en la imagen - ¿Como coño se soplará la flauta? - Bueno, el caso es que resulta glamouroso - Lo del canto budista, ni intento buscarlo, tal vez haya que ponerse en tanga y mover los glúteos hasta lograr el "Ohm" supremo con pedos arrítmicos - Por otra parte, mi carpeta "descargas de internet fabulosas" parece una lavadora centrifugando, a saber los últimos pelotazos: Un disco de villancicos celtas de Sarah Mclachan, una película sobre vampiros mutantes protagonizada por Xena y un disco de un grupo llamado Yip yip que suenan como la cuarta fase del juego Supermario - Todo irá a la papelera, supongo - Recuerdo que yo no descargo nada de internet, lo evalúo - Tengo 82 mensajes sin leer en el hotmail con títulos tan sugerentes como "tu edad en chocolate" o "la postura más caliente" aparte de la publicidad sobre alargamiento del pene - Lo peor es que yo soy fácilmente influenciable y acabaré haciéndomela por no llevarles la contraria, son tan insistentes - Otra cosa, empezaré a ver O.T., hay un tío superborde de jurado llamado algo así como "Cristo" al que sólo falta escupir a la cara de los concursantes, me encanta su sutileza - No me enrollo más, que estoy malito y no hago más que perder líquido por la nariz, cosa que debo reponer continuamente. Un saludo (escribiré un comentario animándome y felicitándome por mi originalidad, que no se me olvide)

18 octubre 2006

Unos minutos de publicidad



Anoche mientras cenaba me di cuenta de que llevaba cerca de 20 minutos viendo anuncios de televisión. Iba cambiando de canal y me detenía al ver determinado anuncio, ya sea porque me llamaba la atención o simplemente porque intentaba descifrar de qué diablos iba, o qué anunciaban. Conclusión: tengo estropeada la azotea. Tengo dislexia creciente, confundo palabras, olvido cosas y hablo solo. Para colmo, hago fotos de la bombilla del pasillo. Estoy aficionándome a leer horóscopos y por la noche escucho la tertulia de intereconomía. Digo palabras como "eclecticismo" y "Brahmaputra" y me paro a mirar puestas de sol en días nublados. Definamos este momento como "unos minutos de publicidad", no hay motivo aparente. Gracias por su atención, próximamente continuaremos con la programación de siempre.

15 octubre 2006

Me encanta la maldita informática


No puedo evitarlo, soy adicto a la informática. Mejor dicho, soy adicto a los errores de la informática. Cuando salta un error de windows es como si el ordenador sacara las tripas y te las enseñara, esperando que se las recolocaras. Tengo un juego de ordenador que siempre se cuelga y yo, mísero de mí, lo pongo repetidamente esperando a que lo haga. Se pone la pantalla negra, la música se atasca, y se apaga el monitor. Yo lo miro con cara de circunstancias, me levanto y me voy a dar una vuelta por el pasillo de la casa. Luego vuelvo y apago el ordenador. Así de fácil, sin traumas. Windows media ya no funciona, los vídeos y películas son irreproducibles con ese programa, siempre quiere depurarlo ¿tan sucio queda? ¿tan sucia tengo yo la mente?. La memoria virtual va tiene fugas, nunca es suficiente pese al tamaño que le ponga ¿para que coño se llamará virtual? Bueno, eso de que la memoria no es tangible ya no es válido, se compra por paquetitos como los puros; de ahí que haya memoria física y virtual. Que listos son los chinos, leches.
Pese a todo, soy el "informático". Manda huevos. Ayer me preguntaron que cuánto valía un ratón mini USB para un portátil ¿y yo qué coño sé? Yo tengo un ordenador y toco las teclas, me conecto a internet y trasteo. No sé de RAM, ROM, RUM ni de nada que acabe en M; enchufo los cables que son iguales a sitios parecidos, que puede hacerlo todo el mundo. Joder, ¡que ni uso el Emule! Es como si por ver House o Anatomía de Grey ya pudiera pasar consulta para apendoctomías o colonscopias, o como diablos se diga.

La foto, del escaparate de una agencia de viajes "Hay iconos sin usar en el escritorio", manda huevos.

14 octubre 2006

El movimiento genera calor


Que sí, que ya me cansé y he decidido moverme. Nada como hoy, 14 de octubre de 2006, y víctima de una resaca espantosa (que todavía me dura), para migrar de mi ya antiguo blog de www.cachovatio.bitacoras.com, donde vivía a duras penas a aquí, con mejores vistas y que por lo menos funciona. Intentaré mover las entradas aquí, pero poco a poco. Queda inagurado este esto, a brindar!