10 octubre 2008

Un post sin ningún punto


gran descubrimiento, el "homo zanjensis" moviéndose a sus anchas bajo mi balcón


Aaaaaah quiero matar a alguien - me da igual a quien sea - estoy cabreado, muy cabreado - la zanja que abrieron frente a mi portal está sacando lo mejor de mí - yo, una persona tan equilibrada y sensata - sí, sensata, eso me dijeron el otro día - porque a mí me piden opiniones y eso - brrrrrrrrr, grrrrrr, brommm brommm estoy aprendiendo a hablar el zanjiano - Coño, que mi calle parece Kosovo - ¿Avería de Iberdrola? No, si al final encontrarán el oro de Moscú - Bueno, que si es el oro de Moscú, por narices estará en Moscú - claro que eso dicen que es una leyenda urbana - joer, y yo creo que también soy eso, una leyenda urbana - internet me acabará convirtiendo en eso, un rumor - internet nos convierte a todos y nos hace diferentes a la vista de todos - sí, yo estoy empeñado en pensar que nos idealiza - somos más majos, más agradables y simpáticos y, por extensión, incluso más guapos - un timo, vamos - brrrrrrmmmm brooooom - Estoy acelerado, más que los de la p*** zanja, con el pobre desgraciado de turno picando y una bandada de buitres con planos y papelotes jugando al risk alrededor - a ver, si la zanja está en el suelo, ¿por qué coño llevan casco? ¿por si sale despedido un ladrillo boomerang? - encima, esta mañana, para evitar oír el brrrrrmmm, he puesto la televisión al máximo de volumen - justo en ese momento intervenía Belén Esteban en el programa de Ana Rosa - He estado a punto de lanzarme por la ventana con doble tirabuzón para caer limpiamente sobre la zanja - Claro que luego dirían que soy una víctima de la crisis financiera - los reporteros de "Está pasando" vendrían a preguntarles a las vecinas sobre mis activos - Ellas dirían que era un buen tipo y que no parecía inestable - ¡¡la madre que las parió, me quieren chafar hasta un suicidio digno!! - ya no me suicidio, aunque sea por joder .... y punto.

6 comentarios:

meriklimpt dijo...

Brrrrrmmmmm Brrrrmmmmm paciencia!

pilar dijo...

Ahora cuando vaya a Madrid y vea un toldo verde sabré que tú vives arriba...jejejeje.

Anónimo dijo...

Lo de Belén Esteban debe de ser la gota que ha colmado el vaso. Puedo imaginármelo...

Anónimo dijo...

Uf, y da gracias, a que no tienes la comuna del mundo viejuno mirando debajo de tu balcón el modus operandi de los obreros que tardarán un poco más de lo normal en ejecutar la obra con tal de asegurarse unos días mas de un curro incierto. De todas maneras, siempre será mejor tener una obra bajo tu balcón que una Belén Esteban resonando en tu oreja.
Avisa cuando hagas el amago de tirarte por el balcón - en un simulacro, se entiende- para que vaya los de "Está pasando" Peñafiel incluído, y deja que invitemos a alguno de la sexta " Se lo que hicisteis" o bien al propio Wyoming (es así?) para que comente la jugada cuando justo en el crítico momento en que parezca que todo llegue a su fin, hagas delante de España entera en mejor corte de mangas de la historia de la televisión española.
patxaránpower!!!

Lidia dijo...

Así que esa es la Grita adimensional en la vives. Ya tenía ganas de conocerla... es bonita, resultona por lo menos.

Anónimo dijo...

¡Hola! Tu pesimismo irónico me encanta, qué gracioso... He llegado a tu blog a través del de Pilar (carreteras secundarias), y me lo apunto en mi lista. Y suerte con la zanja, a ver si la dan pronto por "zanjada" antes de que cambies de idea y les des un gusto a las marujas de las vecinas (broma), je je.