19 julio 2007

El eterno retorno



Estimada gamba:
Pues sí, han sido exactamente dos meses sin saber nada de vd. Bueno, si le soy franco, es vd. la que no ha sabido nada de mí, pero como yo soy humano, es común en mí mentir y darle la vuelta a las cosas para que usted se sienta culpable y mi ego suba unos puntos más, que ya sabe que eso nos encanta a nuestra raza.
En fín, que han pasado muchas cosas: Ahora soy propietario de un precioso chalet en el centro de Madrid; bueno, no es precisamente un chalet ni es muy céntrico, pero si cierras todas las puertas y apagas las luces, da una sensación de amplitud impresionante. Tampoco es que yo sea propietario, ya sabe que eso son cosas del banco y tal, y que supongo que en un par de meses estaré recogiendo cartones gracias al euribor, ¿Se puede vivir a base de patatas fritas y cerveza?
Eso sí, me encanta mi nuevo barrio; me siento como el tipejo ese del anuncio de cerveza que va con dos botellines en la mano al ritmo de la musiquilla de Tiga mientras el fondo se hace luminoso y bucólico, vamos que es como un anuncio de compresas pero en plan techno-pop y sin manchar trapos con líquidos azules. Yo me paseo entre pintadas, parquímetros reventados e inmigrantes mientras tarareo cancioncillas positivas camino del supermercado a comprar “repuestos críticos” como el papel higiénico (que eso de poder ver la tele sentado en el wc –imagínese el tamaño del pasillo- ha disparado el consumo) . Claro que repuestos críticos, lo que se dice críticos, sólo eran el colchón, la televisión e internet.
¿Vacaciones? Para nada, daré el callo todo el verano y me quedaré en casa para, desde el balcón, aprender las pautas de conducta de los ciudadanos de la capital. Además, me queda dinero para comprar un bono de 10 viajes para el metro. Con franqueza, lo bueno, bueno de mi barrio es que tiene al menos cuatro cervecerías irlandesas.
Pues eso, que estoy superfeliz de estar por aquí de nuevo.

6 comentarios:

Lidia dijo...

Pues eso, bienvenido de nuevo a este particular barrio que es la blogosfera. Aquí tu vecina del 3ºB te ha dejado un regalito en su blog.
Si necesitas sal o algo me llamas.

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo!!! Si es que esto de la blogosfera engancha!! :)
Me alegro de que estés superfeliz en tu nueva casa!! Si voy un dia de estos a Madrid y veo a un tipo contento con un botellín de cerveza en la mano cantando cancioncillas alegres sabré que eres tú!!;)
Saludos!!

Diario de una adolescente dijo...

Comons nala!!jajaja bueno ya sabes quien soy no soy ashley!! tu sobrinita del alma!!bueno y que decirte que bienvenio a ese barrio que nose ni como se llama pero bueno ps nah y eso haber si soy capaz de hacerme yo un blogger de estos enga un bss!!!

Anónimo dijo...

Pues eso de bienvenido nada!!!que yo he estado esperando como agua de mayo unos comentarios asín, pues como lo que hace cachovatio...
Ala!!A currar, que ya esta bien,hombre, qué bodriazo de internet sin este blog!
Me he tirado dándole a las búsquedas de submundos medianamente interesante DOS meses, pero de nuevo, como el buen chocolate, 90% puro - que te deja satisfecha pero no engorda casi -has vuelto!!!
Mi ser humano, como persona te lo agradece; aunque comprendo, que no comparto, el no compartir romper el precinto del patxaran solo.

Cachovatio dijo...

Lidia: Gracias por tu premio, "empanada mental" incluída, pero yo lo de otorgar premios lo llevo muy mal, sólo puedo otorgar uno a telefónica, el de "el fax maldito" que me suena todas las madrugadas en mi nuevo teléfono fijo.

Rose: me enteré de la pérdida de tu 50% de la empresa, pero creo que tú podrás con toda la privatización y seguro que acabas saliendo a bolsa. ah, y de botellines nada, de tercios para arriba.

Ashley: Qué juventud más complicada, tu "ya sabes quien soy no soy..." me ha llegado al alma. Ahí defines todo el espíritu joven y rebelde, aunque nunca te entienda.

amparopatxaran: Ya sabes que la tentación es demasiado fuerte (la del patxarán, no la del blog), siempre nos quedarán botellas que abrir, y a Paris que le den.

Anónimo dijo...

como poner puertas al campo,es lo bueno y lo malo de internet,que cualquiera puede estar.welcome