07 mayo 2008

Desventuras de un desgraciado crónico


Si es que me estoy planteando seriamente el cambiar el título de este blog por el del título de este post. Me pasa una cosa tras otra pero, tomándosela con humor, la vida se torna en una especie de película de Almodóvar: colorista, bastante patética y, sobre todo, surrealista.

Siempre he tenido un odio visceral a la consulta del médico. Y es que hasta que no me veo un brazo gangrenado y en el suelo no voy al médico. El caso es que recientemente se me sumó un despropósito de enfermedades, algo así como un suma y sigue de virus, bacterias y protozoos. Empecé por un catarro (la nuit, que es muy mala), supongo que se sumó un enfriamiento, un dolor de muelas y creo que algo en la cabeza. Pues así estuve más de una semana, saltando de aspirinas a dipirona y de ésta a paracetamol. La cosa empeoraba y, armado de valor, fui a un consultorio "multienfermedad" a rogar por un médico de urgencia.

Cuando me atendió un medico deportivo arqueé la ceja, pero pensé "bueno, yo a veces corro" y procedí a contarme mi historia. Solución: Paracetamol y mucha agua (como en la serie "el síndrome de Ulises"), y antibióticos. Tengo sinusitis, y parezco un riego por aspersión, todo el día moqueando líquidos.

Así quedo, sin mi cervecita de las tardes y con cara de lástima. Busco quien me adopte.

9 comentarios:

Diario de una adolescente dijo...

Necesiito ayudaaa!!!


di NO al maltrato de animales!!

goloviarte dijo...

espero te recuperes
te invito a participar con tu blog en mi blog directorio http://aquiestatublog.blogspot.com
te conoceran un poco mas
visito a los mejores blog pero si consideras que esto es spam ,te pìdo perdon
deja tu blog en el libro de visitas y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

Anónimo dijo...

Vaya, lo del médico deportivo me ha dejado KO. ¿Solucionó algo? Jaja. La vida no se vuelve como una peli de Almodóvar... La vida ES una peli de Almodóvar. O, más bien, es un sainete...

Anónimo dijo...

¿Cómo es eso del médico deportivo? ¿un médico con chándal? ¿un médico que hace estiramientos mientras te pasa consulta? ¿?
Ya sabes, deja de mirar el blog y métete en la camita, no vayas a coger frío!! ;)
¡Saludos!

Paridas! dijo...

Hola! bueno bueno, como estámos...! TE veo un tio culto y tal..tienes alguna parida?? jajaja pásate y haz tu primera parida del día...gracias!

Cachovatio dijo...

- Diario de una adolescente: Te ayudo. Menos dinero, lo que quieras.

- Goloviarte. Ya te visité, aunque un poco perdido por tanto enlace y cosa rara. Haré un reintento

- Hay Lunartica! Que sí, que el único (con título de medicina) que me atendió fue el medico deportivo. Yo hablaba y hablaba y él, muy callado, me miraba (es lo que tienen los deportistas, que son muy callados)

- Rose, a estas alturas estoy igual, con más mocos que el fantasma de Ghostbusters.

- Es lo bueno que tengo, que la primera impresión siempre es buena. Ya me odiarás, ya. ¿Escribir paridas? mi vida, como ves, es toda una parida.

Anónimo dijo...

Nosotros podríamos adoptarte, pero antes queremos saber: a)¿A cuánto ascienden tus ahorros o patrimonio personal? y b)¿comes mucho?
De todos modos la última decisión la toma nuestra mascota, Gaza, que es la pensante de la familia...

pilar dijo...

Hola.....ostaras aquí no sé cómo llamarte,...esta bien te llamaré señor X...... Bueno, pues eso sólo saludarte....que está muy chulo tu blog, pupas que eres un pupas......

Hala, ya....pero volveré....je,je,je,je,je,je,je.....

meriklimpt dijo...

Hola señor X!!!! Me ha encantado tu bloq, es un descubrimiento como minimo curioso...... con tu permiso te voy seguir de cerca..... jejejejejejej.