12 julio 2008

Días extraños

,,,,era el título de una película del siglo pasado (uff, me sigue sonando fatal decir eso) que planteaba un futuro próximo decadente y marcado por el tráfico ilegal de "experiencias personales" a modo de CDs de realidades vividas por otros. En fin, esto no sé a qué ha venido, supongo por el título, pero reconozco que no tiene nada de ver con lo que quiero expresar.
Estoy viviendo días extraños: Un verano que no es tal verano, una crisis que existe pero que no veo en mi día a día (si no fuera por las noticias, ni me hubiera enterado), y la gente, que sigo pensando que se comporta últimamente de una manera extraña: grita, gesticula mucho y oculta más.
Siempre me ha gustado analizar el "modus vivendi" del personal, y he de admitir que me tiene (el personal) descolocado, no sé el próximo paso que van a dar, y eso da un peligroso toque "aleatorio" al absurdo diario.
Pues lo dicho, sólo quería hacer un apunte para no tener esto tan parado. ¿Puedo saludar?

4 comentarios:

Lidia dijo...

Lo que te pasa es que necesitas con urgencia unas vacaciones. Y la gente que grita y gesticula también. El calor nos pone a todos de los nervios.

meriklimpt dijo...

Creo que el fallo lo cometemos cuando pensamos que ya conocemos el comportamiento de los demás.... pq siempre nos van a salir por donde no esperábamos.
A la gente por mucho que la observes no es un cuadro a analizar.... y casi nadie es como se muestra.
Eso a veces es decepcionante, y otras un gran descubrimiento.

Unknown dijo...

A mí me funciona decir BASTA y espabilarme, porque si no, uno se queda como pasmado mirando ver la vida pasar... y eso no es lo mejor.
Hay que ponerle ganas e ideas a la cosa... ¡¡Vamos CACHOVATIO!!
Cariños.

Anónimo dijo...

porque en vez de querer predecir el siguiente paso de los demas, no actuas segun discurre la vida, en el mismo momento que ocurre tu reaccionas, tu contestas , no pienses mas alla, porque ni todo el mundo va con el lirio en la mano pero tampoco va a "jodelte"
Ahora...que al que lo haga...punto y final.
un abrazo de jo66
(ya, ya....momento jo, disculpa)