09 octubre 2008

Tercer Aniversario


Que sí, que pone "Feliz cumpleaños, Angelita", pero es que es la tarta más ñoña que he encontrado en la red....



Pues sí, estos días cumplo tres años anidado en este mundo llamado blogspot, el cual me ha tratado con dignidad y ha conseguido que me sienta a gusto.
Tres años dan para mucho, en un blog que nació como respuesta sarcástica y con muy mala uva a un mundo a ratos simple, a ratos incomprensible, con momentos buenos y malos pero ante todo con una visión ácida y más o menos divertida, lo cual muchas veces es difícil de transcribir. He procurado contar lo que me ocurre, que es lo que día a día nos ocurre a todos, pero con un envoltorio de patetismo y humor para que al final nos demos cuenta de que siempre hay un punto de vista retorcido que nos hace ver lo graciosa que es nuestra rutina si se aprende a verla con otros ojos. Claro que he tenido momentos bajos y momentos lúcidos, textos que yo creía rompedores y que no se han comido una rosca, posts demenciales y simplezas sobrecomentadas, lectores fieles y gente ocasional, cabreos sonoros y silencios molestos, definiciones más o menos acertadas y gambas estimadas. Por todo ello, a la gente que me leyó, la que me lee y la que ha empezado a leerme... sólo le pido una cosa: no tratéis de entenderme... sólo reíros conmigo.

4 comentarios:

meriklimpt dijo...

"te espero en tierra
me dijo la azafata
pero no vino"

Mario Benedetti

Muchas felicidades!!!! Y encantada de leerte... un beso!

Anónimo dijo...

Felicidades...
Y tranquilo porque no tratamos de entenderte... jaja... al menos yo.

En unos días celebraré mi segundo aniversario de presencia "oficial" en la red (con Malabarista Lunar y Lunártica...)

Anónimo dijo...

Felicidades pequeño!!!! Beso, pilar

Anónimo dijo...

Happy birthday to you....happy todo to you, happy, happy, happy, happy, happy, happy your blog!!!!ooeoeoeoeoeoeoeoeo!!!!!
cómo nos ha crecido la criaturica!! en fins, que felicidades, pero sobre todo, gracias, por este tiempo de comentarios más que inteligentes, reflexiones desde ángulos de vista poco desarrollados hasta el momento - a tener en cuenta la sociedad actual , eres un beneficio social, que debería recetarse por la SS por decreto 33-.
Gracias por todo este tiempo dedicado simplemente a hacernos todo más relativo, con humor y sobre todo ironía y buen hacer.
Un patxarán para celebrarlo? tres?