11 mayo 2010

Evolución

Joder, joder y joder! Me he quedado un rato traspuesto y han pasado 8 meses! La verdad es que estaba probando la cuarta dimensión y, dado que Stephen Hawking ha salido del armario y se ha puesto ha hacer divulgación psicótica (ver enlace aquí ), intentaba probar la paradoja del científico loco ese que va al pasado y se pega un tiro, a ver qué pasa. Claro que el tipo es listo, viajar sí, pero sólo al futuro... ¡ Nos ha jodido ! imposible probarlo: cuando avanzamos en el tiempo, no hay posibilidad de volver para contarlo.

Yo sí que he vuelto, pero desaparecí por nada en especial. Me cansé. Creo que soy más de frases cortas o un par de renglones que de textos largos. No sé, ahora me da pereza. Siempre he pensado que un texto largo llega a ser cansino y un blog original es difícil, ya que uno ha entrado en una época de "espesez" mental, más al día que otra cosa. Supongo que uno salta del messenger al chat, del chat al foro, del foro al blog, del blog al facebook y ahora no sé a dónde más, ¿twitter?. Es una evolución en internet.

En fín, que aquí sigo

1 comentario:

PULGACROFT dijo...

Estoy de acuerdo con lo de los textos cortos en los blogs, yo es raro que lea un entradas largas...no hay tiempo para tanto jaja...Ya ves que los míos se leen rápido (sí, ¿no?).
Vamos evolucionando con las nuevas tecnologías sin saber a dónde nos llevarán, en fin...pa lla vamos jajaja...
Por cierto a ver si actualizamos ¿no?
;)