24 abril 2007

Dudad, dudad malditos....


Soy un puto acojonao. Así, sin florituras. Llevo toda la vida dudando si hacer esto o hacer lo otro, si comprarme un bote de tomate frito o uno de ketchup, si comprarme un Opel Astra o un Ford Focus, si ser un putero o irme a un monasterio....
Y ahora me decido a comprarme un piso, y me entra el pánico escénico. ¿Seré capullo?
Me repito: Quiero comprarme piso y puedo, quiero comprarme piso y puedo...y empiezo a sudar como una morcilla de Burgos y me entran síndromes menopaúsicos.
Tengo un trabajo fijo, un banco a mis pies, un piso a mi medida.....y dudo. Dudo, dudas, duda, dudamos, dudáis, dudan.
Mi piso: no tiene el techo en el suelo (lo siento malabarista y lidia, ya sé que os hacía ilusión), está en la capital del reino de taifas, no hay especies mutantes en el vecindario y tiene una nevera donde caben varios kilotones de latas de cerveza. Y yo, dudo.

Soy un puto acojonao. Bis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por hacerte dudar más pero hoy en las noticias hablaban del hundimiento bursátil de una inmobiliaria y de que era posible que bajen los precios de los pisos :o
Aunque con esas cosas nunca se sabe!!! Así que disfruta de tu super-piso y ya veremos!!
De todas formas el piso te lo tenías que comprar y el que has conseguido parece muy "ideal"!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Duda tu, jodío!!
Entre la posible burbuja, que más que eso parece burbujón Freixenet, como si Michael Moore se hubiera disfrazado de Ferrero Rocher; los precios a la baja en futuros años 20000000000000 y los interés de tipo bajo primos hermanos de los Golden Brothers, no sé qué razones tienes para dudar si:
1) vas a vivir solo, salvo las noches que te apetezca compartir cama, y no lo digo con tu osito de peluche
2)ir en gayumbos o en pijama de pobre rascándote si te apetece....sin más problema de que te llamen a la puerta un vecino cansino que vive arriba..al cual casi te vas a alegrar de recibir asi no vaya a ser que venga con dos cervezas a discutir de frikadas.
3)mear con la puerta del baño abierta - por que lo otro teniendo en cuenta que es un piso pequeño, no te lo recomiendo -.
4)hacer macro fiestas de 6; o sea no cogen los gorrones.
5)dejar dormir a tus amigas las buenorras en tu casa y verlas espanzurradas en el sofa - y repito,esa puede ser tu macrofiesta de 6!!!-
Hacer ruido sin preocuparte del compañero de piso.
Ver internet sin preocuparte de que la pagina no sea apta para el que te llama a la puerta violando tu intimidad...
En fin, yo salvo todas estas cosas, también dudaría; pero lo haría con un buen vaso de patxaran fresquito y la botella en la mesa, al menos medio llena.

Malabarista Lunar dijo...

Joooo, me has decepcionado. Si no hay techo en el suelo no vale... Nonono.