14 septiembre 2007

París bien vale una caminata


Pues sí, he estado unos días en París. Ya tenía yo ganas de comprobar los viajes-chollo esos que webs como atrápalo.com envía a mi correo y que no me daban muy buena espina.
Pues bien, si te liberas de comodidades, te coges una mochila y a un colega con aguante y te amoldas a horarios más o menos inverosímiles, te montas un viaje cojonudo por cuatro perras.
París es abrumadora: inmensa, un contínuo descubrir de edificios inmensos entre gente organizada y caos turístico, pero, ante todo, paris es andar, moverse y, sobre todo, subir escaleras: para la torre eiffel, para el arco del triunfo, para Notre-dame, para el Sagré creur, para el Louvre.....
¿Qué ver? todo, ya descansaremos cuando estemos muertos (lo cual todo indicaba que sería en breve, visto la saciedad en ver cosas y las piernas contracturadas).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he querido hacer uno de esos viajes baratos (más que nada porque no puedo permitirme los caros)...¡Qué envidia! A ver si el verano que viene aprovecho alguna ofertilla de esas y me voy lejos a ver cosas nuevas!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Tampoco es pa tanto lo de las caminatas,total,unas cuantas monedas de oro sabiamente recolectadas en los monumentos de paris y un buen clerigo del nivel apropiado,y se hacen milagros con las partes del cuerpo dañadas.ah,y un mapa- buen mapa -de paris,q indique el norte al norte.

Anónimo dijo...

Tus comentarios se agradecen aunque ande en la inopia.
Envidia sana me das. Sana porque ya estuve en París de la France deux fois, ...me se nota la fisnura? Tó se pega, chico. De lo contrario sería insana y no te habrías librado de dos velas negras.
Paris vale CIENTOS, MILES de caminatas: a mochila, con el imserso, en Rolls-Royce, como sea, pero hay que ir.

Lidia dijo...

Qué envidia, pero qué envidia, y de sana nada, eso no existe. Quiero esas fotitos ya. Haremos el intercambio esta noche en la esquina con la 46. Vale, sí he visto demasiadas películas de espías. Mejor me las envías por mail y yo las de Andorra.
Bye!