16 octubre 2007

La casa de los rayos y centellas


Ayer por la tarde, mientras descansaba tumbado en la cama, vamos, lo que comúnmente se llama "siesta" y que ahora me cuesta tener por unos u otros motivos, me vino la inspiración: Conectar el PC a la TV y ésta a la cadena de música y ésta a 4 altavoces que a la vez tengan conexión con el DVD, claro está, que el ordenador debe estar en el salón y tener conexión a internet por WiFi. Brrum! Tengo que ser capaz también de jugar en el ordenador y navegar por internet sentado en el sofá (por no decir tumbado).

Esto ya parecía bricomanía y, a falta del briconsejo, me hice una lista de posibles:

- Una televisión de 32"
- Un ordenador personal libre de virus y más refrigerado que un cubata
- Una cadena de música con amplificador (a falta de un home cinema)
- Altavoces, decenas de altavoces
- Un DVD que lea hasta la biblia en verso
- Un vídeo VHS (no sé, pero está ahí)
- Un teclado y un ratón inalámbrico
- Cables y conectores varios
- Paciencia
- Enchufes y ladrones varios
- Un conector WIFI

Se ensambla todo y se agita bien, quedando un batiburrillo de cables detrás del mueble que parece la zona cero de NY. Todavía no está al 100 % de eficacia, eso sí, el messenger se ve de la hostia y retumba hasta el cuarto de baño cuando lo enciendo.

No es vicio, es frikismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hace la gente por apachorrarse en los sofases...
Tu ten cuidado con eso del messenger en el water, no vaya a ser que un dia de estos te entre un virus por el ejem... estando sentado en la taza y luego a ver quien saca aquello de ahí dentro.
( O lo mismo sale estilo alien predator?)
A disfrutar del frikismo!!!

Anónimo dijo...

Es una idea genial si dispones de toda la casa para tí....yo solo tengo el micromundo de mi microdormitorio, así que ¡disfruta del sofá y de la pantalla grande!
Saludos!

Malabarista Lunar dijo...

Jeje, la imagen parece sacada en el "cuadro de mandos" de mi periódico. Muy, muy similar y con el letrerito "No tocar". Nuestros informáticos, de hecho, tampoco deberían hacerlo. Sería mejor que se limitaran a ver cómo crecen pulgas en esa habitación.

Lidia dijo...

Maldita sea! después de formatear el ordenador y instalar todo de nuevo no me va el messenger!!!me l lo mío con la tecnología no es normal. Si no consigo q funcione un triste ordenador, como me lie a meter cables en el comedor seguro que prendo fuego a la casa. Mejor no probar. Se puede ser friki pero con moderación.
¡Necesito el messenger!