09 octubre 2007

¿Que cómo estoy?


Estoy no muy allá, eso es cierto. Hay una especie de alien en mi interior que me lleva a soltar lastre continuamente (qué manera más sutil de decir "cagalera"), pero de eso no va el tema. Estoy acordándome de mi historia con una empresa de telefonía móvil de cuyo nombre no quiero acordarme y que me dió puntos que no sirvieron para nada, me envió un móvil que nunca llegó, puso en duda mi número de D.N.I. y mil perrerías más con la intención de ampliar mi contrato de permanencia un par de años más y yo caí, y por supuesto me tragué todos los chanchullos e ineptitudes de los operadores .
Una de las cosas que nunca entenderé es por qué te preguntan por el número del móvil del que llamas si está claro que lo están viendo en la pantalla del ordenador y, si no es así, lo acaba de recabar la operadora robótica que te pide eso de "indique si el número sobre el que quiere hacer la consulta es ESTE MISMO"
Luego viene el preguntarte por el nombre, a lo que me dan ganas de decir "Atahualpa" o "Austinpowers", y no paran de decirte "Don...fulano por aquí, Don...mengano por allá" que resulta de lo más forzado. La próxima vez me llamaré "Perignon", nombre con solera. En el fondo, los operadores me dan lástima: gente que no tiene ni puta idea ni formación tiene que lidiar con personas que a la hora de hablar ya están bastante cabreadas con el "perdone, no entiendo" de la operadora robótica. De los SEIS últimos con los que he hablado, sólo UNO ha sabido resolver algo en principio fácil, que era canjear unos puntos, incluso uno de ellos llegó a darme un 902 del servicio de reparaciones ¿? para saber el estado de mi pedido.
Ahora ya me han vendido la moto, ya me toca otro par de años sin saber nada de ellos. Mierda de fidelización.
Por cierto, ¿alguien sabe que es la "criticidad"?

La imagen, tomada de la web www.cibercerdo.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Podemos definir criticidad como la capacidad que tiene el hombre para hacer concientemente afirmaciones verdaderas cayendo en cuenta de que porque las hace, de los limites de estas afirmaciones y del dinamismo que lo lleva a agruparse siempre mas alla de los limites. (josefa priego sanchez ).

Lidia dijo...

Lo he leído tres veces y sigo sin enterarme de la definición esta. O es incomprensible o estoy un poco espesa hoy, como mi conexión a internet. He tardado un minuto en hacer una búsqueda en google jurl, jurl!!
En cuánto a móviles yo ahora no tengo problemas desde que me pasé a Yoigo. Me apunté al contrato y pedí un móvil por internet y, oye, ¡me lo enviaron!. Además me sale más barato.
En cuanto puedas huye de vodafone, he oído muchas quejas.
Besets y que te mejores.

Anónimo dijo...

aquí el folcwine se ha pillao el google y se me ha adelantado a dar la definición; que iba a ser igual de ininteligible; por otra parte.
Ay, el mundo del call center es muy complejo...
Lo que importa es que te has vuelto a casar con vodafone y separarte te cuesta 150€.
Esto es como los contratos prematrimoniales de los estrellones de Hollywood.

Cachovatio dijo...

Pues creo que con lo de "criticidad" (palabro que oí el otro día en mi trabajo en boca de un jefecillo pedante), creo que la cosa no iba por ahí. Nada de hacer conScientemente afirmaciones verdaderas (cosa que, por otra parte, y como dicen lidia y amparopatxaran no hay quien entienda), la cosa creo que iba más en el sentido de "cosa o repuesto crítico, es decir, de la que no se puede prescindir", por tanto, aplicar un criterio de criticidad sería darle importancia extrema... En fín, yo lo que quería era comentar mi frustrante vida con guarrafone. Aparte está, claro, mi comunión con niña rata, que ahí sigue, a 10 grados de temperatura a las once de la noche, chilla que chilla. Sufrir, sufrimos, hermanos....

Anónimo dijo...

Las compañías de teléfonos son lo peor...te putean y luego ponen a teleoperadores mal pagados y sin formación ninguna a comerse los marrones y los gritos de los indignados (con razón) clientes!!
Pero lo malo es que todas las compañías vienen siendo lo mismo!!
Saludos!!