18 noviembre 2007

Estimada gamba (y IV)....


Ultimamente me noto cansado, supongo que será cosa del cambio climático. Es hacerse de noche y me entran una modorra y unas ganas de meterme en la cama que no veas. Claro que la solución no es esa si el sol se pone a las seis de la tarde.
Cuando llego a casa, pongo la tele y sale el anuncio del puñetero erizo de la empresa de seguros, a lo que el cansancio se une la mala hostia que se me pone. No sé si es más desagradable la voz o el diseño del bicho en sí. Cambio de canal y veo al Pablo Motos dando saltitos cantando eso de "vete a dormir", la verdad es que hay que saber hacer el tonto (en el buen sentido de la palabra) y este tío sí lo sabe. Es muy diferente hacer gracia que hacerse el gracioso. Acaba y empieza el programilla ese de las modelos, y pienso "vaya, no soy el único de mala hostia, la profesora de las modelos que por cierto lleva un collar de perros supongo que se ha visto el anuncio del puto erizo más veces que yo", la tiparraca grita y pisotea la moral de las chicas de la generación móvil, y todo ello sin que se le salgan las tetas del escote, toda una proeza. Claro que es un concurso donde se nomina y las tías se van solas, hechas un manojo de nervios (joer, cómo lloran), carne de psiquiatra. Las pruebas molan, que si sentarse en bikini en un sofá de hielo, que si posar con un gorrino, darse morreos....supongo que acabarán haciendo pruebas como desactivar minas antirpersona o prácticas de exorcismo.
Eso sí, prefiero las supermodelos a los del gran hermano, que sólo tienen como atracción a una tía con colita, que por lo visto va y viene del programa. Por cierto, ese tío negro que sale ¿no es demasiado negro? No puedo evitarlo, siempre lo pienso al verlo.
A mí me empieza a gustar la serie esa del Síndrome de Ulises, más que nada por ver sufrir al pijillo ese del UPA dance; lo que me falla es la cara de asco que tiene la enfermera que sale: sólo tiene dos registros, la de cara de asco cabreada y la de cara de asco compungida. Aun con eso, me gusta, no como lo de gominolas (aquí sí van de graciosos sin serlos, una pena, porque prometían)
Bueno, bueno, ya ve que me lío a hablar de la tele y no hablo de cosas verdaderamente importantes, como lo del Rey en Venezuela o las manifestaciones antifascistas, que es lo que corta el bacalao estos días. Hoy no comentaré nada de eso, que estoy muy cansado.....

2 comentarios:

Malabarista Lunar dijo...

Tío, eres genial. Echaba de menos a "tu estimada gamba". Jajaja

Anónimo dijo...

Yo también estoy cansada últimammente (más aún)...Se lo achacaba a los antibióticos que me estoy tomando, pero igual es culpa del cambio climático! quien sabe!
Saludos!