25 enero 2008

En positivo

Hacía más de un año (o dos) que no compraba un disco. Entre el descontento por la decadente y repetitiva fórmula de la música actual y el cabreo por el canon, me he dedicado a bajar/escuchar/borrar música en mp3, hasta que escuché ésto y decidí comprarlo:



Se llaman facto delafe y las flores azules, son catalanes y hacen una música de buen rollo, para escuchar, meditar y comprender. Por si interesa, tienen otro par de vídeos en You tube. Valió la pena la compra, por fin algo nuevo (para mí).

Paz y amor, hermanos

1 comentario:

Diario de una adolescente dijo...

Por lo que veo soy primeraa!!

Espero que sepas quién soy..o almenos eso creo.Yo con la poquisima memoria, ni de coña me aprendería toda esa letra..jaja..pero mola..

No te asustes de mi blog, es para adolescentes sin remedio, como yo...

Bueno muxos besos!!