01 febrero 2008

Selección natural


Sólo sobreviven los más imbéciles. Con la raza humana hemos llegado a la involución más extrema: no vamos para adelante, sino hacia atrás. Cada generación es más estúpida que la anterior, se reproducen como moscas los más imbéciles, y tienen montones de hijos. Los inteligentes tienen uno o ningún hijo porque, basados en un análisis objetivo, se dan cuenta de que no merece la pena dejar un mundo en declive a nadie y mucho menos a nadie querido.
Las nuevas generaciones se van acomodando en las nuevas tecnologías, que usan para forzar menos el cerebro: No interesa saber cómo funciona una cosa, sólo interesa que funcione y, si no lo hace, que alguien se ocupe de repararlo o ponerlo en funcionamiento.
Todo es tan triste.....

Tuve es con "v", "a ver" es muy diferente a "haber", "ay" no tiene nada que ver con "hay", y así, miles de casos: Joder, leed (y no leer) antes de escribir, cojones!!


(Un mal día)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tan malo...

Lidia dijo...

La culpa de todo la tienen los móviles y el lenguaje SMS, que se creen que todo se puede escribir igual, los muy paletos.
Vamos, totalmente de acuerdo contigo. Si les dices a una gran mayoría de chavales de 15 años que lean un libro, lo mínimo que van a hacer será mandarte a la mierda.
En fin... nos espera un futuro difícil.
(Un mal día también)

Anónimo dijo...

Amen hermano...

Anónimo dijo...

Lo mejor de los días malos es que despues vienen mejores. Un saludo desde Tarragona city!