24 junio 2008

Estimada gamba (VI)....


Mi estimada gamba, de mirada distraída, explorando Marte para futuras misiones



¿Que tal? ¿cómo lleva estos días de sol y moscas? Yo sigo más o menos igual, aunque hay veces que me siento como Rajoy en el congreso del PP: la gente me pone buena cara, pero sé que hay alguien con un cuchillo escondido para clavármelo cuando menos me lo espere. No me sermonee! ya sé que tengo este medio bastante abandonado, pero paso a explicarme....


¿Cómo dice? ¿Que mis últimos posts son apocalípticos y decadentes? Pues si le digo la verdad, no lo creo. La gente confunde franqueza con mal gusto y obviedad con insulto, yo no es que diga lo que pienso, es que digo lo que veo.


Por cierto, sí, entiendo sus recelos sobre mis nuevos "amigos virtuales" como vd. los llama con algo de sorna, pero creo que tampoco hay que exagerar, cada uno es de su casa y piensa lo que quiere; supongo que hay que medirse, dejar hablar y esperar antes de contestar lo que se piensa, que la susceptibilidad en este medio está al orden del día. ¿Acaso tengo que recordarle aquel episodio con el percebe que tanto la desgastó psicológicamente? Entonces no me sermonee otra vez, hago lo que hago y soy responsable de mis actos. Eso sí, acepto sus consejos, tan sabios como siempre, pero viniendo de alguien con exoesqueleto como usted, tampoco es tan apreciado, todo sea dicho.


¿Mis planes de veraneo? Uff, no sé, no sé, hay un bicho llamado euribor metido en el cajón y creo que tendré que subirle la paga este verano, y creo que la cosa pinta bastante mal para ir de veraneo como otros años. Madrid es maravillosa en esta época (quien no se contenta es porque no quiere) y las terracitas, un primor, así que las disfrutaré a lo grande; las vacaciones, para más adelante y en jornadas "caseras". Siempre hay alguien con una casa en la playa "deseando" que le hagas una visita, aunque como yo soy más bien bicho nocturno, tampoco se me cae el alma por no quemarme a lo gamba (ups, siento el comentario) y andar quince días escocido.



Ya sé, ya sé....divago, pero....¿qué quiere que le haga? no estoy centrado en nada, como dije ya, tengo ganas de no hacer nada, de levantarme un día y hacer lo que me apetezca, no lo que tenga que hacer, y de vivir intensamente, como si la vida fuera un anuncio de compresas: montar a caballo, ir en bici, patinar...... Pero si le soy franco, lo único que me mantiene absorto es (ríase) la sonda Phoenix en Marte, allí tirada, escarbando como si estuviera recalificando terrenos, ¿sabe que en esa sonda hay un DVD con nombres de internautas y figura mi nombre? Pues sí, hace un tiempo ví lo que para mí era una tontería en una página web y hace poco me llegó el certificado de la misión avalado por la NASA, así que para mí la Phoenix es como tener un hijo de Erasmus por Irlanda; el chaval, por ahí haciendo fotos y familiarizándose como el terreno, ay, qué majo (me manda fotos, pero seguro que se reserva lo bueno, el cabrón)



Pues nada...que la vida es jodidamente maravillosa, ya sea gamba o humano....y recuerde que lo nuestro siempre ha sido imposible, pero nunca por mi culpa.

5 comentarios:

pilar dijo...

Señor X, le recomiendo que se tome unas vacaciones. Francamente creo que las necesita. Y ya que tiene un hijo de Erasmus aproveche y visítelo......seguro que le sentará de maravilla.

Anónimo dijo...

Magnífico. Te has superado.

meriklimpt dijo...

Pues a mi me hace gracia.... Si vas a visitar a tu hijo no olvides hacer fotos (siempre fotos, lo se!), y llevarle algo de aqui para que no olvide su origen.... una tonteria pero mira algo tenia que poner.... jejejejejeje.
La susceptible de tu amiga imaginariadigovitual.

Sandra Sánchez dijo...

Aprovecha las terracinas de Madrid que hay quien no tiene más que una playa...jeje...

Nada mejor que hacer dijo...

Estoy totalemnte de acuerdo...disfrute de Madrid...!!