15 noviembre 2008

Caóticos Catastrofistas S.A.

Para su información, comunico al personal presente que sigo más o menos vivo y que afronto este último trimestre del año con la franca esperanza de que acabe lo antes posible, eso sí, estoy hasta las narices de todo.
Si miro atrás veo que el año tampoco ha sido tan malo, que he dejado atrás amistades que siempre he considerado como pilares de mi equilibrio existencial* (y que he perdido sin saber muy bien cómo, todo sea dicho) y he reforzado otras que en un principio me parecían muy peregrinas, llegando a apreciar cosas y comportamientos que antes siempre había pasado por alto. Sigo siendo el mismo y me siento más o menos orgulloso de mí, con mi estabilidad caótica*, mi catastrofismo extremo* y mi paranaoia autocomplaciente*. Eso sí, quiero agradecer a quien me soporta, a quien me aprecia y sobre todo a quien diariamente me ve el careto, que eso sí que es un continuo estado de "situación crítica*" y no lo que ocurre con la Bolsa. Advierto que en persona soy mucho más majo, y que lo que véis es lo que soy (bueno, lo que leéis, ¿eh...?)


Glosario:

- Equilibrio existencial: aguantarme día a día, ya sea por mí mismo o por otras personas de igual o diferente sexo.

- Estabilidad caótica: Que sé explicar en qué consiste el principio de incertidumbre de Heisenberg pero no me acuerdo qué he cenado hoy.

- Catastrofismo extremo: siempre va a pasar algo malo, y si no pasa, no es que no haya pasado, sino que no nos hemos dado cuenta de ello.

- Paranoia autocomplaciente: ver vídeo "soy un disfraz de tigre" un poco más abajo de de este post. Sobran más comentarios.

- Situación crítica: véase rutina, día a día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, tío, esto parece el típico listado que hacemos (mentalmente) como balance del año... ¡¡pero aún estamos en noviembre!!

Jajajajaja.

PD: "Soy un disfraz de tiiiigreeeeee", jajaja