21 noviembre 2008

Defecto de fábrica


(No son los guisantes de mi cena, es mi virus)



Hala, lo he conseguido, me he resfriado. Sabía que tarde o temprano intentar seguir la moda de sudadera por debajo y camiseta con dibujo grunge por encima y pasear los sábados noche por ahí dando tumbos iba a llevarme al borde de la muerte. Ahora soy un amasijo de babas y mocos.... Por dios ¿como se puede perder tanto líquido por la nariz? Ya no gasto paquetes de clinnex, ahora voy directamente a por los paquetes de servilletas dobles del Carrefour: no hay que desplegarlas y son de un solo uso... Absorvente, dicen.... cada vez que me sueno los mocos con eso me acuerdo de las manualidades que hacía en el colegio, esas de papel de periódico mojado y escayola. Bueno, supongo que con el nivel actual de secrecciones tengo para hacer un par de ceniceros cada hora... qué coño, creo que puedo echar una mano en cualquier clínica de traumatismos varios, escayolando piernas.
Tengo la nariz irritadísima, y esto va a peor.... ante el dolor no he tenido más remedio que untarme vaselina por dentro y fuera, con lo que ahora, cada vez que respiro, tengo la impresión de que tengo un condón puesto en la nariz, y como tengo la costumbre de respirar, es una sensación de latex-vaselina de lo más desagradable. Todo con tal de no recurrir a la farmacología estándar, ya que me he enterado a mi vejez que el paracetamol es peligroso para mi salud. Achaques, achaques y más achaques. Y eso que yo soy un tío que nunca se queja por nada respecto a temas sanitarios. Puedo aguantar con dos esguinces (uno en cada tobillo) durante semanas, e incluso cogerle gustillo eso de correr haciendo "claka claka" ya que me sirve para pillar el ritmo de la carrera, o de tener una berruga en la mano que ya es como de la familia, a pesar de intentar congelarla, recortarla con las tijeras, quemarla y lo último que estoy haciendo: disolverla con ácido.....

Desastre, sí, lo sé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, pobrecito, espero que te mejores. Yo también salía a uno o dos resfriados por temporada (con situación parecida a la tuya). ¿Pues sabes que desde hace varios años que vine a vivir a Inglaterra no me he vuelto a resfriar? Increíble, ¿verdad? Y eso que siempre ando congelada con este clima. Creo que tanta lluvia barre los virus. En fin, que te mejores, y en vez de vaselina prueba con crema facial que se absorbe más fácilmente y no notarás la sensación de condón, ja ja.

pilar dijo...

Jajajajaj…Isa, déjalo. Este es un pupas. A mi me gustará hurgar en las heridas con el único fin de satisfacer mi morbosidad ;), pero a él le encanta quejarse….Un besazo, pequeño (mote cariñoso)

Sandra Sánchez dijo...

ufffff me has puesto los pelos de punta con tanto moqueo....!!!
Que te mejores!!!
;)