21 febrero 2009

Empiezo a pensar....

...que algún día debería actualizar este blog, pero entre trabajo (hay que cuidarlo, tal y como está el panorama) y la tontería irrelevantemente adictiva llamada "facebook" con la que he topado, no tengo mucho tiempo libre para pensar, y menos para pensar en qué poner para marcar una distancia con otros blogs del gremio. ¡La originalidad cuesta!

A ver, reconozco que el facebook es una estupidez, consistente en "yo pongo fotos, tú las ves y opinas, y yo me hago socio del club de inodoros con aroma a tomateras y tú lo ves en mi muro y te parece bien, y todos queremos, como en la canción, tener un millón de amigos para ser el más guay y que el club de inodoros con aroma a tomatera sea lo más inn de la red". Veo a gentecilla con 650 amigos y me pregunto, ¿esta persona de verdad conoce a alguien? ¿ha salido alguna vez de su casa? Porque a mí me ha agregado Jeremy Washington Irving Bermúdez y como que no estoy dispuesto a saber nada de su vida, en parte porque me importa un carajo quien sea, y en parte por joder su supermegagrupo guay de amistades internacionales. ¿Tengo amigos en facebook? Pues sí ¿son mas o menos conocidos? al menos, sé quien son ¿es una payasada? pues también, pero anda que me río poco....

2 comentarios:

noséahora dijo...

Qué es eso del facebook???...qué es tener amigos???. Joe, yo también quiero...pero no te rias de mi. vale???

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Eso de los Facebooks, no nos atrapa, pero gustos son gustos.
Encontramos que los blogs necesitan más elaboración, y eso sí nos encanta, porque de paso aprendemos muchas cosas nuevas.
Saluditos para ti, Cacho.