21 febrero 2009

Empiezo a pensar....

...que algún día debería actualizar este blog, pero entre trabajo (hay que cuidarlo, tal y como está el panorama) y la tontería irrelevantemente adictiva llamada "facebook" con la que he topado, no tengo mucho tiempo libre para pensar, y menos para pensar en qué poner para marcar una distancia con otros blogs del gremio. ¡La originalidad cuesta!

A ver, reconozco que el facebook es una estupidez, consistente en "yo pongo fotos, tú las ves y opinas, y yo me hago socio del club de inodoros con aroma a tomateras y tú lo ves en mi muro y te parece bien, y todos queremos, como en la canción, tener un millón de amigos para ser el más guay y que el club de inodoros con aroma a tomatera sea lo más inn de la red". Veo a gentecilla con 650 amigos y me pregunto, ¿esta persona de verdad conoce a alguien? ¿ha salido alguna vez de su casa? Porque a mí me ha agregado Jeremy Washington Irving Bermúdez y como que no estoy dispuesto a saber nada de su vida, en parte porque me importa un carajo quien sea, y en parte por joder su supermegagrupo guay de amistades internacionales. ¿Tengo amigos en facebook? Pues sí ¿son mas o menos conocidos? al menos, sé quien son ¿es una payasada? pues también, pero anda que me río poco....

2 comentarios:

pilar dijo...

Qué es eso del facebook???...qué es tener amigos???. Joe, yo también quiero...pero no te rias de mi. vale???

Unknown dijo...

Eso de los Facebooks, no nos atrapa, pero gustos son gustos.
Encontramos que los blogs necesitan más elaboración, y eso sí nos encanta, porque de paso aprendemos muchas cosas nuevas.
Saluditos para ti, Cacho.