15 octubre 2006

Me encanta la maldita informática


No puedo evitarlo, soy adicto a la informática. Mejor dicho, soy adicto a los errores de la informática. Cuando salta un error de windows es como si el ordenador sacara las tripas y te las enseñara, esperando que se las recolocaras. Tengo un juego de ordenador que siempre se cuelga y yo, mísero de mí, lo pongo repetidamente esperando a que lo haga. Se pone la pantalla negra, la música se atasca, y se apaga el monitor. Yo lo miro con cara de circunstancias, me levanto y me voy a dar una vuelta por el pasillo de la casa. Luego vuelvo y apago el ordenador. Así de fácil, sin traumas. Windows media ya no funciona, los vídeos y películas son irreproducibles con ese programa, siempre quiere depurarlo ¿tan sucio queda? ¿tan sucia tengo yo la mente?. La memoria virtual va tiene fugas, nunca es suficiente pese al tamaño que le ponga ¿para que coño se llamará virtual? Bueno, eso de que la memoria no es tangible ya no es válido, se compra por paquetitos como los puros; de ahí que haya memoria física y virtual. Que listos son los chinos, leches.
Pese a todo, soy el "informático". Manda huevos. Ayer me preguntaron que cuánto valía un ratón mini USB para un portátil ¿y yo qué coño sé? Yo tengo un ordenador y toco las teclas, me conecto a internet y trasteo. No sé de RAM, ROM, RUM ni de nada que acabe en M; enchufo los cables que son iguales a sitios parecidos, que puede hacerlo todo el mundo. Joder, ¡que ni uso el Emule! Es como si por ver House o Anatomía de Grey ya pudiera pasar consulta para apendoctomías o colonscopias, o como diablos se diga.

La foto, del escaparate de una agencia de viajes "Hay iconos sin usar en el escritorio", manda huevos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que es el windous media? ¿y la memoria virtual? ¿y un USB? ¿y el RAM? Tio, eres mi dios

Anónimo dijo...

JaJaJa la lógica del pc es una cosa que no tiene explicación.