31 octubre 2006

Así, sin anestesia


Originalidad a borbotones, eso destilo - Me he dado cuenta de que recibo demasiada información, y ésta sale con cuentagotas de mí, por lo que deberé administrar mejor mis sentidos - Hay demasiados días festivos, eso me da un poco de miedo - Creo que estar ocioso es inversamente proporcional a estar lúcido - Dejaré de salir y de tomar alcohol - Mierda, dejaré de salir entonces - Sigo cada vez más disléxico, creo que el otro día dije algo sobre sacar el vaso de leche del garaje - Lo de la ironía sí que ya no tiene remedio, también tendré que administrarla mejor, si no, corro el riesgo de implosionar - Y lo de internet ya es enfermizo - entre el fotolog de lapoya y los vídeos chorras de el rellano estoy desarrollando una sensibilidad especial para el frikismo - Hoy he recibido un correo donde me informan sobre un curso de canto budista Shomyo y otro de flauta Japonesa Shakuhachi - Lo peor de todo es que parece serio y todo - Creo que por fin alguien ha descubierto mi sensibilidad oculta ¡tocar la flauta japonesa! - Claro que lo que me pone es que haya que tocarla como aparece en la imagen - ¿Como coño se soplará la flauta? - Bueno, el caso es que resulta glamouroso - Lo del canto budista, ni intento buscarlo, tal vez haya que ponerse en tanga y mover los glúteos hasta lograr el "Ohm" supremo con pedos arrítmicos - Por otra parte, mi carpeta "descargas de internet fabulosas" parece una lavadora centrifugando, a saber los últimos pelotazos: Un disco de villancicos celtas de Sarah Mclachan, una película sobre vampiros mutantes protagonizada por Xena y un disco de un grupo llamado Yip yip que suenan como la cuarta fase del juego Supermario - Todo irá a la papelera, supongo - Recuerdo que yo no descargo nada de internet, lo evalúo - Tengo 82 mensajes sin leer en el hotmail con títulos tan sugerentes como "tu edad en chocolate" o "la postura más caliente" aparte de la publicidad sobre alargamiento del pene - Lo peor es que yo soy fácilmente influenciable y acabaré haciéndomela por no llevarles la contraria, son tan insistentes - Otra cosa, empezaré a ver O.T., hay un tío superborde de jurado llamado algo así como "Cristo" al que sólo falta escupir a la cara de los concursantes, me encanta su sutileza - No me enrollo más, que estoy malito y no hago más que perder líquido por la nariz, cosa que debo reponer continuamente. Un saludo (escribiré un comentario animándome y felicitándome por mi originalidad, que no se me olvide)

No hay comentarios: