18 octubre 2006

Unos minutos de publicidad



Anoche mientras cenaba me di cuenta de que llevaba cerca de 20 minutos viendo anuncios de televisión. Iba cambiando de canal y me detenía al ver determinado anuncio, ya sea porque me llamaba la atención o simplemente porque intentaba descifrar de qué diablos iba, o qué anunciaban. Conclusión: tengo estropeada la azotea. Tengo dislexia creciente, confundo palabras, olvido cosas y hablo solo. Para colmo, hago fotos de la bombilla del pasillo. Estoy aficionándome a leer horóscopos y por la noche escucho la tertulia de intereconomía. Digo palabras como "eclecticismo" y "Brahmaputra" y me paro a mirar puestas de sol en días nublados. Definamos este momento como "unos minutos de publicidad", no hay motivo aparente. Gracias por su atención, próximamente continuaremos con la programación de siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que estabas viendo Cuatro. Te da tiempo a hacer la comida para el d�a siguiente durante la publicidad de las series nocturnas.
Desesperante.

Pasmosa dijo...

Lo de la tertulia de intereconomía es grave. Consúltalo, y rápido. No sea que te de por invertir en bolsa y pierdas los ahorros.
Lo demás seguro que te lo curó el cambio de hora, ¿a que sí?

Anónimo dijo...

Qué imagen mas triste y descontextualizada. Casi me hace llorar. Eso sí que es arte, y un picasso. Enhorabuena