
El capítulo de hoy comienza de la siguiente manera: "Abordo de la nave Galáctica, el doctor House despierta vestido de animadora invulnerable mientras a su lado yace Christina, la amiga china y borde de Grey; ésta se vale de su poder en recordar cosas mediante complicadas reglas nemotécnicas para localizar un pueblo lleno de científicos donde en un futuro trabajará como Sheriff. En verdad, en el pueblo los científicos son zylons, robots rubias-macizas sin ombligo que planean sacar de la cárcel a un tipo con muchos tatuajes para posteriormente abandonarlo en una isla desierta que no lo está..."
Tengo una nueva adicción reconocible: la adicción a las series de tv. Eso sí, ninguna vista cuando la emiten en televisión; no soy capaz de asimilar 20 minutos de anuncios seguidos en un capítulo de 35 minutos. O bien la grabo en vídeo o la descargo de internet. El colmo llega cuando se superponen temporadas de la misma serie o una historia determinada se amplía a varios capítulos: Es imposible mantener el hilo.
Y es que la lista de series-droga cada vez es mayor: Empezó con House, seguida de Perdidos y Prison Break (de las que convenientemente me supe mantener al margen), se amplió con Anatomía de Grey (tan majetes y tan puteros todos), siguió con Phsych y Eureka, tan extraños y agradables que no aguantaron más de una temporada, luego Heroes y finalmente Galáctica (la nueva serie), a la que rindo honores con salvas de ordenanza cada vez que veo un capítulo; con su científico loco, sus rubias-robots, sus tenientes salidas y sus navecillas derrapando en las curvas....Respecto a Kyle XY y Farscape, prefiero evitarlas por el momento.
Dios salve al mesías P2P y al torrent, su profeta, nuestro redentor.