29 marzo 2007

Sobredosis


El capítulo de hoy comienza de la siguiente manera: "Abordo de la nave Galáctica, el doctor House despierta vestido de animadora invulnerable mientras a su lado yace Christina, la amiga china y borde de Grey; ésta se vale de su poder en recordar cosas mediante complicadas reglas nemotécnicas para localizar un pueblo lleno de científicos donde en un futuro trabajará como Sheriff. En verdad, en el pueblo los científicos son zylons, robots rubias-macizas sin ombligo que planean sacar de la cárcel a un tipo con muchos tatuajes para posteriormente abandonarlo en una isla desierta que no lo está..."
Tengo una nueva adicción reconocible: la adicción a las series de tv. Eso sí, ninguna vista cuando la emiten en televisión; no soy capaz de asimilar 20 minutos de anuncios seguidos en un capítulo de 35 minutos. O bien la grabo en vídeo o la descargo de internet. El colmo llega cuando se superponen temporadas de la misma serie o una historia determinada se amplía a varios capítulos: Es imposible mantener el hilo.
Y es que la lista de series-droga cada vez es mayor: Empezó con House, seguida de Perdidos y Prison Break (de las que convenientemente me supe mantener al margen), se amplió con Anatomía de Grey (tan majetes y tan puteros todos), siguió con Phsych y Eureka, tan extraños y agradables que no aguantaron más de una temporada, luego Heroes y finalmente Galáctica (la nueva serie), a la que rindo honores con salvas de ordenanza cada vez que veo un capítulo; con su científico loco, sus rubias-robots, sus tenientes salidas y sus navecillas derrapando en las curvas....Respecto a Kyle XY y Farscape, prefiero evitarlas por el momento.

Dios salve al mesías P2P y al torrent, su profeta, nuestro redentor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De las que tu sigues, yo sólo veo House, pero esque si empiezo no puedo dejar de verlas!! por eso intento contenerme!! Aunque como empecé a ver House con una temporada o dos de retraso yo también recurrí a las descargas...qué gran invento es esto de Internet!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

endequevé.
Esa adicción tuya es más dura que estar enganchado a los ositos de gominola!!
ay, si es que no hacemos vida de ti, tu ten cuidado que en una de estas te enganchas a Smallville y te haces con un trozo de criptonita pa hacer de Lex Luthor.
En fin, yo entiendo tu dependencia de alguna de las series, por ejemplo de House porque te da un tratamiento de choque, efectivo pero eso si un poco agresivo.
Descargate todos los capit. que yo necesito fuentes de informacion para hacer como en los previos del Megahit.
viva el patxaran

Anónimo dijo...

Es que esto de las series tiene un peligro que no veas.Tampoco quiero engancharme a mas porque entonces si que ya no salgo del sal�n de mi casa en todo el d�a, no hay horas para tanta tele.
Es verdad que lo que da rabia es cuando una serie te ha enganchado y :
1. O la quitan por falta de audiencia (arghf#!!!)
2. No pasa de la primera temporada.

En todo caso, como bien dices, siempre nos queda el santo P2P para pillarlas enteritas (en mi caso, el gran trauma que tengo son los 4.400).
Por cierto, te dej� un meme en mi blog, y que casualidad, sobre series. A ver si lo rellenas, anda, que no lo ha seguido nadie, y no cuesta nada.

Bye

Anónimo dijo...

q bien vivis todos,yo aqui dando el callo todos los dias de semana santa.en fins.respeto la adiccion a las series de este señor porque sino no tendria nada para alimentar a mis pekeñines discos duros,y tendran que crecer digo yo.hay algunas q son un poco coñazo,pero sobre gustos cada uno es cada uno,porque si todos fueramos todos pues ...habria lio,creo...no se.ademas bien mirado,sino ves la tele te toca tragarte la realidad,sin anuncios,y a veces es un poco heavy,y no siempre te puedes levantar cuando kieres y dar un pis,por lo que prefiero la dulce droga mediatica.