17 agosto 2008

Fiebre olímpica


No puedo resistirlo. Es comenzar los juegos olímpicos y me pongo tonto con la televisión. TODOS los deportes me encantan, y tan pronto me pongo a jalear al tipejo español que baja en piragüa por aguas bravas, como que aplaudo al jinete sobre un caballo que va dando saltitos y levanta la patita de vez en cuanto. Es deporte y hay que verlo.
Me encanta la gimanasia, esas niñas pintarrajeadas como stripers dando giros inverosímiles en el suelo o sobre barras de madera. "Ha torcido un poco las rodillas - No, la comentarista no ha dicho nada, será la cosa así - El brazo, ha sido el brazo.... - No, la comentarista dice que lo que descuenta es el caerse de culo - Ah, que cuenta más salirse de la raya blanca al caer....- Pues yo creo que se ha oido crujir algo - Vale, lo que yo decía, la pierna esa vuelta del revés tampoco puntúa" ¿Qué es un carpado? Algo de peces, seguro...
Los chicos son otra cosa, los chavales con cara de brutote y sin cuello son la leche, sobre todo los chinitos haciendo el cristo sobre las anillas....ay, qué tembleque les entra, no me explico cómo no se mean encima.
¿Y el judo? una china le pega una somanta de hostias a una americana, pero ésta, le da una voltereta y gana el combate, la puntuación a la mierda, le ha hecho un ipon ¿Por qué las judokas van siempre tan despeinadas? Pobres, con esa cara de burrotas y esos pelos parecen el eslabón perdido....eso sí, como para decírselo a la cara (de las halterofílicas no hablo, que me dan grima)
La natación es lo que no me gusta tanto. Vale que el tal Phelps es una máquina, con más músculos que el resto de los mortales, pero de ahí a ganar tanta medalla....Claro, es que hay un número interminable de pruebas....que si 200 mts, 400 mts, espalda, mariposa, croll, estilos, relevos.....¡nos ha jodido! Si eres bueno en eso, ya tienes un saco de medallas. Propongo el mismo rasero de pruebas para un deporte que se nos dé bien...¿natación sincronizada? pues vale, ponemos a Genma Mengual en bailecillo estandar, luego parejas, luego bailecillo boca abajo, bailecillo sonriendo, bailecillo serio, en tanga, con moño, con el pelo suelto....hala, ya llevo 8 medallas....y puedo seguir hasta pillar a China. Esas nadadoras con tanta espalda... y sin tetas! cuando sean madres, darán la espalda a los hijos...porque otra cosa...
Y nada, la cosa sigue y yo sigo embobado viendo a Nadal....luego que juegue Nadal en 100 mts tenis, 200 mts tenis......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que a los españoles se les dan bien los deportes que dan pocas medallas, ¡qué le vamos a hacer!
Yo la verdad es que no lo sigo mucho...básicamente veo algún que otro resumen haciendo zapping y me entero de las medallas que llevamos... Voy a ver qué deportes quedan a ver si me interesa alguno...

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Es que eres tremendo, me he partido de risa, lo de las nadadoras y los chinitos haciendo la cruz... jajajajaj, me ha encantado, de verdad.

Tutiviolin dijo...

quiero mi birra...