07 agosto 2008

Que ruina de función


Este blog sobre la cría del champiñon salvaje, uno de mis favoritos



Carlos me dió la idea de este título hace un par de post, y esta inclasificable y tronchante película de Bogdanovich, interpretada por Michael Caine y Carol Burnett me viene de perlas para definir mi actual visión del "Tiempo libre".

No hay duda. Administro muy mal el tiempo. Alardeo de que no tengo tiempo de nada y, cuando tengo tiempo libre, lo pierdo en las chorradas más inverosímiles que existen. A saber. Mil y unas maneras de perder el tiempo un viernes por la tarde:

- Coger la escoba y, en vez de barrer, pasearme por toda la casa cazando pelusas, las cuales no se dejan coger (debe existir una fórmula que relacione la velocidad de la escoba con el movimiento esquivo de la pelusa). Al final, las cojo con la mano y las miro, analizando el contenido.


- Zapear por todos los canales del TDT, una vez en sentido ascendente, otra en descendiente y una tercera aleatoriamente: al final acabo deteniéndome en el canal Tribunal TV, donde casi siempre están juzgando al pobre tipo que fue responsable de un accidente de tráfico en cadena (me sé toda la historia, por si alguien quiere ampliar), también hay un canal (Popular TV, o algo así) donde SIEMPRE ponen películas del Oeste grabadas en Almería, desolador.


- Visitar blogs y saltar de enlace en enlace hasta que me veo navegando por un blog de inventos absurdos o trucos sobre el macramé. Claro que ahora las cosas se están empezando a complicar miserablemente a la hora de relacionarse por internet. Empiezas por comentar en un blog, sigues con el email, pasas al mesenger, que te lleva al live mesenger, que te obliga a acceder a un myspace, que tiene un álbum picasa o flickr, que enlaza con un fotolog y acabas hablando por teléfono porque no aguantas tal avalancha de datos, cifras e imágenes.



Y estos son tres ejemplos de en qué puedo pasar una tarde libre cualquier día de vernano y es que, como dice mi querida milk_, "Hay gente que tiene mucho tiempo libre". Desolador.

3 comentarios:

pilar dijo...

Pues esa tal milk_, debe ser muy sabia. Yo hoy me he dado cuenta que es verdad, no he hecho nada....

Anónimo dijo...

Yo llevo todo el verano haciendo la vaga, pero lo peor es que Internet no me funciona correctamente (bueno, me funciona correctamente, pero sólo cuando quiere!!), así que mis opciones dismunuyen...
Y si, a las pelusas hay que barrerlas despacito, que enseguida se asustan...menos mal que no pueden escapar a la mano!!
La TDT da bastante pena...yo zapeo a veces, pero no hay manera, ¡Todo es horrible! Sólo me quedan mis queridos DVDs...

¡Saludos!

nonna dijo...

En vez de barrer con escoba, utiliza ests palos que acaban en plano que se pone con una gamuza atrapapolvo...te funciona y ademas no levantas polvo y evitas que vuelva el rollo de tener que limpiar...Aunque tu no pedias consejo para esto, quizas lo que te interesaba era como criar champignones salvajes a partir de la pelusa que se cria en casa....
No es mala idea no...