15 diciembre 2006

Viviendo en casa de Escher


Todo es jodidamente relativo. Se acerca Navidad y sólo pienso en que pase. He empezado a ver papás noeles colgados de las ventanas y lo único que pienso es "¿que llevará a una persona cabal y consciente a colgar un muñecajo rojo de la ventana de su casa?". Claro, que si un ayuntamiento se pone a colgar miles de bombillas de colores de árboles secos o de farolas, no soy quien para quejarme de los papás noeles. Sólo pido una escopeta de perdigones. La vida puede ser más amena con una escopeta de perdigones y montones de bombillas de colores. A veces creo que vivo en un cuadro de Escher. Subes por una escalera y sales boca abajo por la habitación de enfrente. He encontrado una nueva personalidad: el psicótico recurrente. Esos bichos (los papás noeles) arderán, supongo. Me estoy obsesionando con ellos. Algo que es original, se convierte en una obra masiva cuando cae en manos de los chinos y sus tiendas de todo a un euro. Cuando logren clonar el jamón y el vino la habremos cagado del todo. Lo peor de todo es que navidad cada vez empieza antes, este año empezó allá por principios de noviembre, y todavía no han empezado las fechas clave en las que hay que ser más amable. Ya hay vecinos con los balcones de su casa en plan "puti-club"....y lo tienen encendido toda la noche. Espero que les aterrice un boeing 747 en una noche de niebla buscando el balizamiento de Barajas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje
Siempre puedes "maquear" un Papá Noel en plan psicópata con un cuchillo atravesándole la cabeza, y colgarlo en tu balcón, para rivindicar la muerte de esta fiesta esencialmente consumista. A mí me gusta la Navidad, pero sólo porque significa vacaciones y Fiesta!!!

Anónimo dijo...

Esos papa noeles merecen morir. Son horribles, sobretodo esos que no son mas que un pa�o rojo con barba, no llevan ni relleno los muy cutres.
Mi hermano dice que se va a colgar uno en el balc�n, pero del cuello... Me parece buena idea, estoy deseando verlo.
Ah, por cierto, feliz navidad!

Anónimo dijo...

Haya paz, señores, que culpa tiene de todo esto un hombre obeso perdido que posó en su tiempo vete tu a saber para quien vestido de rojo!!!
Manda huevos, claro que en la Ponia debe ser como en los polos o tienes grasas como las focas debajo de la piel o a ver quien aguanta la rasca!!!
La Navidad es básicamente para mentes inocentes, - creo afirmar sin equivocarme que ninguna de las que leen este blog podría entrar en esa categoria -; es decir sólo algunos niños; por que hay que ver... esta juventud!! - como diría las juventudes de la edad dorada.
Qué cascarrabias somos, solo por que la gente se rasque hasta romperse el bolsillo en regalos; y pida créditos de interés indecible para pagarlos a base de golpe de tarjeta; no podemos decir que esté tal mal.
Sólo algo jodidilla.
Para no llegar a esos extremos siempres podemos comprar los regalos made in taiwan...a 1€.
Be Happy on Christmas my friend

Anónimo dijo...

pos yo me he aprovechado de mi durmiente novia y la he puesto de rojo y durmiendo enganchada al balcon.la barba es postiza, no os paseis de listos.espero q cuando se despierte tng en cuenta q es para q los niños crean en la navidad.