23 diciembre 2006

Más pobres que ayer



Ya nos jodió la Navidad. A la próxima persona que vea con una pandereta le arranco los intestinos y me hago un ukelele. Siempre me pasa lo mismo con el sorteo de la Navidad, me digo que no voy a comprar, que la posibilidad de que me toque es prácticamente inexistente, y luego escucho el sorteo con tres o cuatro décimos de lotería y un puñado de participaciones, incluída una para el sorteo de un jamón que será el 23 de enero, pero da igual, es una papeleta y entra en el bombo. Los niños repelentes de San Ildefonso van cantando números (¿por qué les llamarán "los niños de la suerte" si son odiados por más de cuarenta millones de personas "no agraciadas"? incluido yo, que les maldeciría con una afonía perpetua) y es que ni la pedrea; el capullo ese de Sort dijo que el gordo iba a acabar en 11 y acaba en 7, y lo que más me jode es que él irá a la luna y yo seguiré yendo en metro. Hoy soy más pobre que ayer, he perdido dinero en papeletas y tampoco he ganado salud, arrastro una tos que parece la llamada al sexo de un ñu en celo; a ver si hay suerte y aparece una ñu (¿un ñu y una ñu? los señores de ñu, ¿quién le pondría ese nombre al bicho? manda huevos, sería un tipo con sinusitis). También tuve la cena de empresa, claro que como mi empresa es tan especial, las cenas son también peculiares: Todos ponemos voz de lider de secta apocalíptica y decimos paridas (algún día hablaré de esto). Ahora, la siguiente etapa se llama "Nochebuena". No pienso felicitar la Navidad, sobre todo si consiste en rememorar el nacimiento de un tipo que parece ser que nació en marzo y cuyo padre fue un palomo. Felicitaré otras cosas, tales como el equinoccio de invierno, la Mitra o el Quinto Sol azteca, que son más rimbombantes y supongo que bastante más reales. Por cierto, se han cargado al calvo de la lotería, y la causa es por "tener más éxito que lo que anuncia", eso sí que es morir de éxito. En fin, yo sólo quiero una armadura de 115 para sobrevivir estos días jugando al Titan Quest.

Feliz Quinto Sol azteca, y que los sacrificios os sean propicios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!! Qué malo eres!! yo lo que odio son los telediarios del día del sorteo: todas esas personas felices que se acaban de hacer ricas!! grrr, grrr!!!La Navidad es una excusa para que nos gastemos el dinero creyendo que somos más felices!! aunque igual es cosa de mi infancia traumática y en relaidad la Navidad es una época de paz y amor como dicen los villancicos (otra cosa odiosa de estas fechas).
Resumiendo: que feliz Quinto Sol azteca!!! o lo que sea!!!

Anónimo dijo...

Felices pajas mentales a todos!!!
Si es que en el fondo nos puede la avaricia...
que ansia de comer, de gastar, de...casi todo.
que jodia esta la cosa, mas que la duquesa de albaaaaaa
Pos zi, el mundo va de mal en peor en el momento en que los demas mejoran en algo.
La envidia es humana, el dinero malo y la navidad muy perra.
Viva Marilyn Manson y abajo los estupidos villancicos, que vaya letras que gastan!!
Felices endrinas

Anónimo dijo...

yo no echo a la loteria.no es q no tng afan de conseguir dinero de forma legal,pero es q me da tanta pereza elegir los numeros q pueden ganar y eso.no habra un walkthrought en internet o algo asi para pasarse el concurso,no?