20 febrero 2007

Estimada gamba (2ª parte)


Estimada gamba, hoy estoy pensando en los Politicrobios. La gente pasa de la política. Hay un referéndum en Andalucía y sólo van a votar cuatro personas y una de ellas es la típica que se apunta a todas las colas porque cree que van a regalar algo. Y es que ya estamos cansados de conspiraciones y mangoneos, sólo queremos poder comprar y tener para pagar lo que compramos, poder vivir en un sitio normal y poco más. Usted no tiene problemas de espacio, allá en la mar océana.....intento pensar en un dicho popular que constate la inmensidad del mar y sólo se me ocurre aquello de "ancha es Castilla", será mi origen castellano. Por cierto, estoy pensando en comprarme un GPS de esos que te hablan y dicen eso de "gire ahora a la izquierda", pero yo le pondría un lenguaje más castizo, con frases de esas de "tira pallá" o "ande vaaaas", así los viajes no serían tan aburridos, que tengo ya a Radio 5 metida hasta las meninges. Algún día se aburrirán de repetir las noticias cada 15 minutos y soltarán algo así como "joer, ha pasado lo mismo de hace un rato", y es que en las otras emisoras ponen fútbol; bueno, más que fútbol, es radio-rosa-fútbol, metiéndose con la vida de los futbolistas y tomando el que Eto'o no juegue algo comparable a lo de las torres gemelas.
Acabó el carnaval, ¿usted se disfraza? yo, este año no. Lo más curioso es que he preguntado por ahí y más de uno me ha sorprendido contándome que se ha disfrazado. Bueno, uno de ellos me dijo que se había puesto traje y corbata para una boda, ¿eso cuenta como disfraz?. Lo mejor de todos es que un compañero de trabajo se ha disfrazado de obispo, y es que creo que es del OPUS. Criaturica, si lo llego a saber me visto de Mona Lisa. Supongo que usted irá al entierro de la sardina, por eso del compadreo y tal, aunque no sé como se llevarían en vida, aunque supongo que será algo así como nuestra semana santa.
¿Que por qué no le escribo tan a menudo? Supongo que porque últimamente estoy bastante espeso. El ejercicio físico y el mental nunca se han llevado bien, y estos días estoy haciendo una especie de reciclaje físico y corro como si me persiguiera el demonio, monte arriba, monte abajo. Lo odio, pero me han dicho que mi corazón me lo agradecerá. Claro, llego a casa y sólo pienso en dormir. Un trauma vital, oiga. Los traumas son geniales para la vida, de hecho hay gente que disfruta traumatizándose y destraumatizándose y los ves tan panchos. En fín, dejaré los traumas para otro día.

Cordialmente se despide un servidor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se para qué los políticos se empeñan tanto en renovar estatutos si a nadie le importa lo más mínimo (entre otras cosas porque no los entendemos demasiado!!). ¡Quién fuera gamba! jaja. Saludos!!

Anónimo dijo...

Cuidado con lo de los traumas no sea que te acabe gustando, que no veas la de gente rara que anda por ahi

Anónimo dijo...

para mi un verdadero trauma es ver como un disco duro de 300gb cn solo 2gb libres se deplaza lentamente de la horizontal dnd estaba a la horizontal del suelo a una velocidad superior a 1m\s y que su capacidad quede completa y definitivamente dañada de por vida.jopelines