14 agosto 2007

Terremoto...¿Terremoto?

La Terremoto, en pleno seísmo


Pues sí, hubo un terremoto. Doy fe. Eran alrededor de las 9:47 del domingo cuando yo me encontraba plácidamente dormido y, de repente, se escuchó un golpe seco y a continuación todo empezó a vibrar durante unos cuantos segundos, sobre todo el cabecero de la cama y la lámpara de la mesita. Aquí acaba mi experiencia vital. Lo que me sorprendió era saber por la radio que el número de teléfono de emergencias (112) se había colapsado ¿Por qué? ¿Para qué coño se llama a emergencias si se ha notado una sacudida? para que los bomberos, que seguro que también la han notado piensen "ah, mira, la gente ha notado una pequeña vibración, habrá que sacar el coche y dar vueltas sin rumbo por Madrid para que no se acojonen". Luego se colapsa la centralita de la radio de gente que llama para decir "Joer, estaba yo tomándome la leche y el tazón se movía, tronco, aquí en Aluche - ¿Un tronco se movía? - No, tronco, el tazón" Impactante testimonio. Ahora vendrá un capullo diciendo que es cosa del calentamiento global, al igual que la subida del nivel del mar o la plaga de medusas del Mediterráneo.

4 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Y lo peor será que la sacudida ésa moverá también el precio de la gasolina pa rriba , ya verás...
Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja! Pues dicen que en Valencia se notó, pero en mi casa no vibro nada...así que yo me enteré por las noticias, que no hablaban de otra cosa!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Buf, un terremoto en los madriles?
Que dirá Gallardón de todo esto?Mira que lo mismo denuncia al terremoto por hacer obras por su propia cuenta moviendo tierra de aquí para allá, sin su consentimiento y sin haber pagado los impuestos correspondientes.
Lo raro es que no se nos haya hundido madrid, puerta del Sol, Nuevos Ministerios, etc, son auténticos túneles de topillos....
Aunque con todo, viva la terremoto de Alcorcón y los maremotos de patxaran!

Anónimo dijo...

YO LO QUE NO ACABO DE COMPRENDER ES QUE HACIAS DSPIERTO A LAS 9 DE LA MAÑANA DE UN DOMINGO