02 enero 2007

Año nuevo: qué pereza


Campanadas o campanazos, uvas o pasas, cava o a-cava. El año, queramos o no, se ha ido, y me he repensado mucho (alrededor de dos minutos) sobre el la dirección que tomaría este post. Si debería hablar de propósitos del nuevo año, de la insufrible programación navideña, de explicar el significado de la Navidad o de los mensajitos sms de fin de año. Contando con que celebré fin de año el día 30, y pasé las 3/4 partes del día de nochevieja durmiendo, como que lo de la programación de fin de año televisiva no me enteré mucho, salvo en micromomentos de lucidez en que abría un ojo desde el sofá donde dormía y veía gente de operación triunfo o incluso creí ver a Espinete cantando con Chema, el panadero, pero que estaba calvo y parecía el esqueleto presentador de "Historias de la Cripta".
Ahora que caigo, no recuerdo bien qué campanadas ví por tv, y no me suena ver a Ramón García, tendré que preguntarlo a la familia. En el fondo, estar anestesiado todo fin de año fue una experiencia positiva, y prácticamente ampliable al día 1 de enero. Respecto a los propósitos, tengo varios:

- Comprar de todo en Ebay, es un filón por descubrir

- Ser más borde. Rectifico: Decir más a menudo lo que pienso. La gente es por lo general tan hipócrita que casi acaban conveciéndome en ser estúpido. Rectifico: en ser agradable y caer bien. Me estaba volviendo un blando y callaba lo que pensaba por no herir. Rectifico: por no joder. Cada vez me importa menos todo en general.

- Irme a vivir a Madrid. A tomar por culo la tranquilidad de la Sierra, sólo las vacas pueden agradecer una vida tan triste.

- No hablar tanto por teléfono y más en persona. Identificar mejor las llamadas en todo caso.

- Empezar a olvidar lo poco que sé de informática, sólo sirve para consultas telefónicas a las once de la noche. Iniciar una retro-educación internauta (excepto en ebay, psssss)

- Viajar, pero esta vez, solo. Paso de los momentos "¿que vemos? ¿Y por qué no otra cosa? ¿Por qué por aquí? Si quieres, vamos, pero es que ..." Mochila y punto.

- Dormir más. Ahora que lo he probado, me he viciado.

- Ser mejor persona, buscar la paz en el mundo, entrar en una ONG, aprender a tocar el clavicornio y la flauta japonesa, saber hacer el pino de una puta vez, presentarme a miss cabello-bonito, foll.... encontrar a la mujer de mi vida y no tropezar con ella. En fín, deseo lo que todo el mundo.

Y lo de feliz año nuevo, para los pesimistas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de comprar en ebay está bien,yo también me lo he planteado. Respecto a lo decir lo que se piensa yo creo que depende del momento y de la persona. Yo creo que hay que ser sincero con las personas que te importan e hipócrita con quienes no te une un lazo de afecto...aunque también depende de la situación y de la forma que tengas de ser sincero, no siempre es necesario ser un borde!!!
Por cierto, como yo soy pesimista me apunto a lo de... Feliz Año Nuevo!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi no me da la gana de felicitar el año leñe!!!
Que cansá toy de hacer el giliputi con los sms de felicitación, ala, venga dinero, gastandolo, luego para preocuparse de quien te has respondido; y hay gente que hasta rencorosamente se lo apunta para el resto del año no darte ni agua!
Mis propositos de años nuevo; los de casi todos los años:
- Dar mas besos, castos, puros, impuros, lascivos y todos los que no conlleven un peligro para mi salud.
- Entrenar mucho y bien, para que el dia de mañana si tengo babies me salgan lo mejor posible.
( Creo que se me ha entendido)
- Tener a la familia a raya, que cuando se me desmadran, parecen una marabunta de jumangi.
- Trabajar menos y ganar mas y tener jefes que nunca aparezcan por la oficina y no llamen (virtuales?)
- Acabar mis eternos deberes a distancia.
- Y seguir con mis verdaderos amigos con los que casi me muestro del todo como soy; y al resto, es decir; conocidos o ex-amigos que les den, les guste y no les vuelvan a dar.... morcilla.
Se me olvidaba, quiero hacerme productora de patxaran a tiempo completo y catar las partidas que salgan inmediatamente despues del destilado.
-

Cachovatio dijo...

Rose: 3 compras en ebay en 5 días, y subiendo

Amparopatxaran: Ole esos webs!!!

Anónimo dijo...

La irrealidad mas soberana recae sobre el sistema ininteligible mas subcutaneo en vista del recuento sistematico de todo lo rebatible. Al menos eso creo.

Anónimo dijo...

mis propositos de este año:
-conseguir q la novia no se duerma alla donde vayamos(no conseguido)
-estudiar mas(vamos por el buen camino)
-intentar adelgazar(nuse,nuse)
es q el resto de cosas ya estoy agusto cn ellas y lo q me falta ya saldra en ebay o amazon,jeje