10 enero 2007

Bendita rutina



Pasó la cosa esa de estar felices por tradición. Ahora toca la vuelta al trabajo, a comprar sólo cosas que se necesitan y a ver House (empezó un poco descafeinado ¿no?). El ciclo se repite, y esta ciudad ha recobrado su característico ambiente "Mordor", nieblas diarias, frío intenso y ganas de quedarse en casa. He logrado estar ya un día sin entrar a youtube.com, pero creo que acabaré como House y robaré recetas para entrar y mirar.
Ayer pasé la tarde en Carrefour, comprando bobadas y chucherías: pastelitos de la pantera rosa (me pregunto que otra cosa en la naturaleza salvo los radiactivos tendrán ese color rosa chicle) y tigretones al peso (ffffxjeaiejx!), galletas con chocolate con doce quilotones de chocolate más y rellenas de chocolate relleno, ron Sta. Teresa, cerveza, cerveza y algo de cerveza. Todo una dieta equilibrada para empezar el año. Por lo demás, estoy con un nivel de estress aceptable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La vuelta a la rutina,la cuesta de enero...no se de que nos sorprendemos si en el fondo salvo cambios existenciales y hacerse hippie no solemos cambiar mucho.
Yo particularmente me he enamorado de la idea de montarme un chiringuito en una isla cualquiera para que el sol dore mis carnes públicas y dejar las otras como un sol y sombra.
A este paso lo hago a los 80 años y como medio de subsistencia. Que horror!!
Si te sirve de consuelo las compras compulsivas, no son de tu exclusividad, ayer te hago la lista de las compras en el dia:
Plumkake de choco
patatas fritas
fritos sabor barbacoa
zumo naranja-zanahoria??
batido de choco
fantasmita de patata

o sea todo lo ideal para cuidar la linea.

Qué depre; mismo año igual gula.
Si es que desde antes de nacer ya estamos gastando!!

Anónimo dijo...

como yo andaba recuperandome de nochevieja(despertando a la novia,que ocupaba mi cama)no pude ir de compras al super,pero mande a mis padres.les preguntare q compraron y lo publicare