30 enero 2007

Caóticamente nuestro.....


Estimada gamba, unas palabras para saber de vd., por cierto ¿el saber no ocupa lugar? Pues sí, a ver donde coño meto los libros que tengo, que ya empiezan a estar apilados por ahí sin rumbo fijo, con la pena que me dan. Para pena, los langostinos; también es una putada que un bichejo tan simpático como éste esté tan bueno, con sus antenitas, patitas y colorcillo naranja, y que muera cocido, con el exoesqueleto arrancado y la cabeza chupada. Cabeza chupada, la de los nuevos extremistas políticos: a más convicciones, más estupidez y, por tanto, más ganas de meterme con ellos; como todo es o blanco o negro, para mí es azul, aunque sólo sea por joder conciencias. Conciencia materna debe de tener la red de redes, para permitirme a mí estar en internet sin estar; me explico: no me llegan facturas del ADSL y mi empresa de ADSL dice que no existo, o al menos de eso me he enterado llamando esta tarde a "información al cliente" tras pulsar un 1, un 3, otro 1 y hablar con una señorita que me demostraba empíricamente mi no-existencia; a estas alturas, siéntete afortunado/a de leer un blog inexistente o virtualmente imposible. Imposible es aguantar el frío que paso en esta mi casa, con más fugas que pasillos tiene el Prison Break, que ya tiene guasa que tenga tanta galería suberránea, serie que por otra parte no me ha enganchado, como sí lo ha hecho "Eureka", claro que si yo tuviera la casa inteligente que tiene el tipo de "Eureka", estaría todo el día tiritando la criatura. En fín, todo esto pasa en un día tranquilo inexistente, o no-existente, que es diferente. Supongo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Atropelladamente vuestro:

El saber sí ocupa lugar, y ahí están las bibliotecas, ludotecas y discotecas para mostrárselo continuamente.
No tema por los langostinos, creemos que nuestras muertes y pérdidas de cabeza son útiles si sirven para incrementar sus niveles de colesterol y verlos así reventar, algo así como efectos colaterales.
Las convicciones no son buenas, pero su ánimo de contraacar es peor, lo cual puede convertirse en un capítulo cualquiera de C.S.I., donde la víctima sea el verdugo gracias a unos fluidos mal caídos en la alfombra.
Respecto a lo que le ocurre con internet, no se moleste en preocuparse, la red lo ha acogido en su seno cual Neo cualquiera, será digerido y regurgitado sin sufrimiento. Su existencia está asegurada al menos hasta la próxima glaciación.

Sin más se despide un servidor, siempre suyo

Anónimo dijo...

Que suerte lo de Internet!! eso q te ahorras ¿no? el caso es quejarse!! ¿o te descuentan las facturas de la cuenta bancaria? porq en ese caso sería el colmo...En fin, q me gusta mucho tu blog!! Saludos!! ;)

Anónimo dijo...

jajaj muy bueno... y el comentario de rodolfo langostino también. Gracias por tu comentario en Chorradas que llegan al email

Anónimo dijo...

Pero como te pueden decir q no existes en la compañia de adsl? eso significa q tampoco tienes q pagar las sufridoras facturas y mal servicio q tenemos todos los demas ?

Me ha gustado su post Sr. Langostino jejeje

Saludoss.

Cachovatio dijo...

Que sí, que todos estamos encantados con el sr. Rodolfo langostino, y ahora es cuando yo me pongo celoso y digo que no era para tanto, y que si eres alguien conocido materialízate y date a conocer, para que esta panda de frikis sepa quien coño eres, que a mí me da igual, truenos, rayos y replátanos.

Anónimo dijo...

hay series buenisimas ahi fuera esperandote_heroes_house_urgencias_hombres de paco.aunq cada uno tiene sus gustos claro esta