17 enero 2007

El coche Microsoft

¿Tiempo en actualizarme? Pues sí, para qué decir otra cosa. El caso es que modifiqué los datos de acceso al blog y convenientemente procedí a olvidarlos después. Cosa que en mí empieza a ser algo constante. Aparte de eso, hoy es cuando me he recuperado del fin de semana pasado, y es que parece mentira el aguante que llega a tener el cuerpo humano (joer, que incluso visité el garito que ha montado la Tamara/Yurema/Poyeya/Popeya o como se llame ahora en Madrid) y tampoco voy a contar mucho más. Me limitaré a colgar un artículo que leí en la página www.ciencia-ficcion.com y que compara a General Motors con Microsoft (Qué poco doy de sí):

"En el transcurso de una feria informática reciente (Comdex), Bill Gates comparó la industria informática con la del automóvil afirmando: Si General Motors hubiera renovado tanto su tecnología como la industria informática, ahora conduciríamos coches de 25$ que consumirían un galón cada 1.000 millas.

La respuesta de General Motors no se hizo esperar:

Ciertamente, pero ¿desearía usted que su coche se parara dos veces por día?

1. Cada vez que las lineas divisorias de las carreteras fueran repintadas usted se vería obligado a cambiar de coche.

2. De vez en cuando, en plena autopista, su coche se pararía sin razón aparente, y usted debería aceptarlo, volver a ponerlo en marcha y continuar.

3. De vez en cuando, haciendo una maniobra, su coche se pararía y usted debería volver a instalar el motor. De una manera un tanto sorprendente, usted lo aceptaría igualmente.

4. No podría haber más de una persona a la vez en su coche, a no ser que usted comprara Coche95 o CocheNT. Pero entonces, usted debería comprar los asientos aparte.

5. Apple fabricaría un coche que funcionaría con energía solar, fiable, cinco veces más rápido, dos veces más fácil de conducir. Pero sólo funcionaría en un 5% de las carreteras.

6. Los poseedores de coches Macintosh añadirían actualizaciones Microsoft a sus coches..., que los volverían más lentos.

7. Las luces del aceite, gasolina y alternador se verían reemplazadas por Error general del coche.

8. Los nuevos asientos obligarían a todo el mundo a tener el mismo tamaño.

9. El sistema de airbag avisaría ¿Está usted seguro?, antes de abrirse.

10. En caso de accidente usted no sabría que ha sucedido."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin... sin comentarios acerca del finde...
Hay muchas maneras de mostrar aguante; por ejemplo simular estar currando en el curro, y verdaderamente estar teniendo el sueño de la serpiente - dormir con los ojos abiertos; es que hay quien tras la farra ni los puede cerrar a saber que toman!!-
Todo ello desde el respeto, que conste.
Donde ha quedado el comerse el tarro para poner un mensaje profundo, original y verdaderamente impactante? Ten cuidadín con el copyright ver si a este paso te dicen cuatro cosas por copiar como a Ana Rosa Quintana!!
Yo la verdad es que de informática lo justo y de coches casi menos, - de lo que menos todavía es de sus frenos pero se que me gusta correr-así que si me das un Apple que sea reineta.
Dios que malo, me mato yo misma!!!
Y lo peor es que son las 11:55 y estoy asi de mal y sin patxaran que llevarme a la boca!!

Anónimo dijo...

¿Y que quieres que haga, si la neurona que me queda la tengo conectada a la próstata? En fin, intentaré esforzarme más. El título del próximo post: "El Apple que se creía reinteta"

Anónimo dijo...

En fin... es mi primera entrada en este blog y me he quedado gratamente sorprendido por tales comentarios, pensamientos, reflexiones y demás... se nota que usted controla la dialectica con gran soltura y que es una persona muy preparada... sin más que decir, a parte de felicitarle por su trabajo, me despido de usted deseandole mucha felicidad, que continue con esta labor dificil pero necesaria para sostener los pilares de la tierra... que la fuerza le acompañe y " LOS COJONES COLGANDO" tambien... un amigo...

Anónimo dijo...

Gracias......papá ¿eres tú?

Anónimo dijo...

pues el local de tamara estaba bien,aunq carillas las copas(habra q pagarle las operaciones,digo yo).y si unas energumenas segun tus fuentes fidedignas(aqui hay tomate) no hubieran ejercido su violencia gratuita habriamos disfrutado mas de la jefa del local.lo dicho queda ahi

Cachovatio dijo...

Sí, solo falta que se presentara la dueña del local e intentara darme un beso. Ésa me succiona hasta el tuétano en plan desatascador. No dejaba de ser un garaje (a mi me sacas del sideral y es como si le arrancas las antenas a una hormiga)