31 diciembre 2007

Des/propósitos de año nuevo


Pues sí, hay propósitos de año nuevo pero, eso sí, me he acordado de que el año pasado por estas fechas ya hice unos própositos (año nuevo: qué pereza) que no sé si he cumplido del todo....

- Lo de comprar en Ebay, lo cumplí al 100% ¡Si hasta compré una guitarra! (era para regalo), ahora mi reto es una camiseta de mi talla o unos gallumbos Kelvin Clain de esos que se compran mis amigos.

- Respecto a lo de ser más borde, no he podido, y eso que me he esmerado, pero todavía tengo un halo de "tío al que se le vende la moto" que no puedo con ello.

- Ya vivo en Madrid, en un minipiso, pero mío. Por cierto, acabo de ver la revisión de mi hipoteca y no creo que siga viviendo por mucho tiempo (en todos los sentidos posibles de la palabra "vivir")

- Hablo menos por móvil, pero más por teléfono fijo, y si hacemos el sumatorio, hablo lo mismo: propósito no conseguido.

-Ya casi he olvidado todo lo que sé de informática, y aunque encuentre cosas aberrantes (Lidia, ¿un HP con Vista? gromf!) ya no opino, simplemente levanto un poco la ceja.

- He viajado, no solo, pero he viajado. Fín del comentario.

- No duermo más, duermo igual o menos: los viernes recupero.

No soy mejor persona, no tengo una ONG, sigo sin entender algunos post lunárticos ni sé porqué me encantan (siempre seguiré pensando que se dice "lunárquica"), tengo menos pelo y soy más gruñón.
Mis propósitos para el año que viene será no tenerlos, punto. Ni la foto me he currado.

4 comentarios:

Lidia dijo...

Por alusiones: ¡Que no me menciones lo del ordenador, que me da bajón! con lo que me ha costado y encima vienes tú y me dices q es una mala elección. ¿Por qué no me asesoraste antes? ays, ays.
Yo no tengo propósitos para el nuevo año porque nunca los cumplo. Quizás es q pido imposibles, quién sabe...

Por cierto todos los posts de lunártica son muy buenos, se entiendan o no. En eso estamos de acuerdo.
Feliz cosa de esa

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... Menuda referencia... Jajaja. Bueno, que feliz año nuevo y tal. La verdad, es que no he notado el cambio de año en nada. De hecho, me quedé frita antes de las doce. Y, por cierto, soy "Lunártica", aunque lo de anárquica tampoco está mal.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Feliz año! Yo no tengo propósitos para el año...y ¡no se si los he tenido alguna vez! Así que lo que consiga en el 2008 tendrá que ser suficiente!! Lo dicho, que tengas un feliz 2008 y que no se te ocurran más propósitos para el 2009!!
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Feliz 2008 a pesar de la hipoteca!!!