12 marzo 2008

Dios mío, ¿a quién coño he votado?

Veamos, plegué mi sábana bajera color salmón y, tras varios intentos, la metí en el sobre a juego y logré depositar mi voto; después, como cada españolito, ví en tve el recuento de votos (con los porcentajes de votos escrutados, y escaños del PSOE y PP en la esquina superior derecha de la imagen, cosa que me recordaba el porcentaje de descarga del emule o bitorrent, y hasta se me fue la mano alguna vez al ratón para consultar al tracker o ver los uploaders).
Ganó el PSOE, y va el re-presidente y en su discurso victorioso dice algo así como que lo primero que hará será ocuparse de las mujeres (mal, me deja de secundario), de los jóvenes y su acceso a la vivienda (tampoco, ya no soy tan joven y ya tengo vivienda, con 520 cuotas pendientes, por lo que seré una prioridad terciaria), después las familias (la mía, monoparental sin hijos me parece que tampoco entra) y un apoyo especial a los jubilados (joer, joer.....). Resultado: no entro en ninguna de las prioridades PSOEras y creo que tampoco entraría en las PPeras. Creo que nisiquiera en nada del programa, y supongo que incluso el partido del motor y deportes apostaría más por mí que cualquiera de los partidos mayoritarios.
Así que, después de leer que cada voto aporta 0.79 euros al partido votado, siento que he metido un euro en el sobre y lo he tirado a la basura.

Ha empezado mi crisis política, y es que ser de clase media y tener una edad media es ser media-persona. Es lo que tiene el término medio.

6 comentarios:

Lidia dijo...

Si es que tienes mala suerte hasta para eso...

goloviarte dijo...

después de mirar bien tu blog ,lo he ordenado en el apartado de personales en mi blog
pásate de vez en cuando a disfrutar de otros blog y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo

Sandra Sánchez dijo...

jaja qué razón tienes!! bueno yo a no ser por lo de ser mujer...tampoco encajo en na...así que nosotros a mirar...

Unknown dijo...

Estás "medio" pesimista, pero te entiendo, escucháme ¡¡soy Argentina!!, ¿cómo no voy a comprenderte?...sabés las veces que me sentí así y aún peor. Pero todo se supera. Porque seguro el próximo presidente, va a ser peor y va a superar a éste...Pucha!, yo pretendía levantarte el ánimo, pero ahora , también estoy bajoneada...

goloviarte dijo...

bueno como te puse el el post anterior su sitio era personales,pero como soy yo sólito y estoy muy mayor,jeje a veces meto el dedo donde no devo,anda no te enfades y solucionado

Anónimo dijo...

Cachvatio, el medio hombre...
Juas juas juas...