25 marzo 2008

Alonso-time

El obicuo Alonso, esperando a que le caigan un par de donuts


Alonso, Alonso, sólo veo a ese tipo por todas partes. Vale que es un españolito que ha llegado a lo más alto en la Fórmula 1 y que hay que sentirse orgulloso y patatín patatán, pero ayer llegué a ponerme en estado catatónico cuando me lo encontré en ...¡cuatro anuncios seguidos! Empezó la cosa con el banco ING, que si naranja para arriba y para abajo, luego con la empresa de seguros (La Mutua), seguía con una cerveza sin alcohol y terminó con el renault, su camisa manchada con el circuito de Mónaco y la sonrisa forzada a más no poder, creando una especie de mueca horrible. Lo siento, no lo aguanto a él ni a su cabezón (que hay que tratarlo como cosa aparte), será una gran persona, pero me carga cantidad. Ya enciendo la tele con temor a encontrármelo en un anuncio de Tampax, de detergente o presentando "Supervivientes"....


Más que Alonso-manía, creo que dentro de poco va a haber Alonsitis

3 comentarios:

Diario de una adolescente dijo...

Uff si que le has cogido asco eh!...es que está hasta en la sopa...como ves he vuelto a retomar el diario porque me ponían verde y paso de movidas..bueno un beso!

Sandra Sánchez dijo...

Es cierto Cachovatio, ya sabes el refrán: cría fama...
Ahora toca aprovechar al máximo la fama y a seguir sacando dinero por todos laos...

Anónimo dijo...

No me importa tanto tu tirria por el tal Alonso. La cuestión es que abajo hay una leyenda que dice que me vas a pagar una birra, así que vengo a discutir los términos de la transacción.