14 noviembre 2006

A continuación..........A vueltas con el correo II (Me chifla el Spam)

He decidido leer seriamente (no tenía nada mejor que hacer) la carpeta de Spam de mi correo. Y he de reconocer que entre la lista de mensajes he encontrado cosas de lo más jugoso...

1. Un tal Kevin me vende un Rolex. No está mal para empezar.
2. Ina Bellamy me propone un negocio en China, pero no lo entiendo muy bien. Tengo que mejorar mi inglés.
3. Gracie me propone el mismo negocio que Ina, empiezo a pensar que tiene que ser algo bueno.
4. ¡Un curso sobre el arte del buen comer! Esta vez es Maix mail. Ah, también dicen que "hola" en griego, se dice "ya" (ya puedo ir a la cama tranquilo)
5. Al pobre Wider no le entiendo, pero creo que no tiene nada que ver con China.
6. Una sociedad protectora de animales Global (o animales globulares, o protectora de globos) me ofrece sus servicios.
7. Si mi mortgage es lo que yo pienso, creo que me pagan por morirme. Ah no, mortgage es hipoteca. No sigo leyendo.
8. Alguien llamado Cheechy no puede estar equivocado venda lo que venda. Lo leo y no me entero de nada, meter en la misma frase cosas como "coffee", "Destrukto" o "death" me mosquea un poco, paso.
9. Empiezo a cansarme.
10. Melissa es más espabilada, me saluda por mi nombre, pero dice algo de Cana Petroleum.
11. Empiezo a rayarme.
12. Aleksandra va al grano, me hace preguntas directas sobre si me buscaría una novia rusa y dice que está interesada en mi persona.
13. Me rayo del todo.
14. Leeré un poco de spam en castellano.
15. Me ofrecen trabajo para cuidar personas mayores. Rectifico: me ofrecen estudiar para luego buscar trabajo para cuidar personas mayores.
16. Pongo los ojos en blanco.
17. El Spam no era tan buena idea.
18. Encuentro un mensaje en clave, pone......
"Karaokes dj camareros falsos grecnet. Coche Calcula online vivienda portal Catalunya cb.
Villa is jc Costa ito semanas bajanstic Lorena.
Queacute elegido Asiacute. Rico a Tomagraves Andreu Riera pide.
........
Coche Calcula online vivienda portal Catalunya cb.
Estaacute or momento in dulce equipo recursos volver estar alto. In for am days Despedidas Soltero Soltera eventos fiestas Apuestas.
Days Despedidas Soltero Soltera eventos. In for am days Despedidas Soltero Soltera eventos fiestas Apuestas.
Estando cima ya tiene a premio lo corrobora....."

19. Planeo mi suicido

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te suicides hombre!!! Lo único que tienes que hacer es no volver a leer el spam nunca más...¡¿Cómo se te ocurre leer eso?! Los mejores son los mails que dicen: devuélveme el mensaje si de verdad eres mi amigo... yo no lo devuelvo precisamente porque son amig@s mí@s y no quiero torturarlos más!!!