06 noviembre 2006

A vueltas con el correo




  • ¿Por qué hay gente que en su afán de reenviar todo lo que recibe, acaba enviando chorradas incluso a la misma persona que se las envió?
  • ¿Cómo puede ser que siga existiendo gente que reenvia los mensajitos en cadena tales como "el correo del amor" o "el ojo de dios" a sus 10 contactos favoritos con paciencia extrema? Son esos que piensan siempre "es tontería, pero si acaso éste funcionara....." ¿No habría que bloquearles internet sólo por eso?
  • ¿Por qué hay gente que se entretiene haciendo un chiste (que ocuparía dos renglones) en presentación powerpoint (formato pps), con pantallitas, dibujitos e incluso sonidos? ¿Artistas frustrados?
  • ¿Es cierto que hay personas que se lo pasan mejor leyendo la lista de los contactos que aparecen en los emails reenviados, que el email en sí?
  • ¿Cómo puede ser que existan correos cíclicos, que cada cierto tiempo son capaces de encontrar a algún memo que los reenvíe? Yo ahora estoy esperando a que me llegue el del Niño nicaraguense enfermo que logrará que le operen si su email se reenvía más de mil veces, ya tarda.
  • ¿ Por qué el correo de gmail está tan obsesionado con que nos alarguemos el pene?
  • ¿Por qué nos quiere tanto el "personal de hotmail" que nos manda emails continuamente? ¿Quiénes son exactamente el "personal de hotmail"? Digo en número de personas ¿Van todos a una?

Dudas, dudas......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, si quieres te reenv�o el mensajito del ni�o enfermito. Precisamente me volvi� a llegar la semana pasada. Por supuesto, le escrib� al memo que me lo habia enviado pidi�ndole por favor que no volviera a reenviarme tales gilipolleces y que espabilara y no se creyera todas las chorradas que le llegan por correo.
Me qued� m�s ancha que larga.
Saludos!

Anónimo dijo...

Es una de esas cosas que uno se pregunta. Por qué pierde el tiempo la gente en la oficina, su casa o donde quiera que esté, enviando correos absurdos sobre cosas absurdas. Y por qué cuando los vemos y maldecimos al tipo que nos lo mandó le damos al botón de reenviar en lugar de pinchar el de spam.