30 noviembre 2006

Génesis


"En el principio creó Dios el cielo y la tierra.....y luego el hombre se encargó de crear internet" . Creo que voy a ir al infierno. Las señales son cada vez más claras. Tengo mal humor....y me gusta, salgo movido en las fotos (bueno, últimamente ni salgo). He dejado de prestar atención a cosas que creía interesantes. Me quedo absorto mirando el cielo. Estoy forjando una personalidad anti-social, incluso planeo viajes yo sólo. Aparco en doble fila. Me río de textos cultorizantes. Escucho música dance. Tomo cubatas a deshoras. Escucho radio intereconomía (donde se pone verde a todo el mundo). Hago fotos con el móvil al suelo. He empezado otra vez a comer hamburguesas del burguer King. Descargo películas de internet para luego borrarlas sin verlas, sólo por joder. He descubierto la malicia como pecado recurrente. Cada vez veo más videos de caídas, y ya no sólo me gustan, si no que encima me recreo. Me cae bien Esperanza Aguirre, y de hecho la veo como futura presidenta del gobierno. Si por todo esto no merezco ir al infierno, que venga Dios y lo vea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja...Lo de Esperanza aguirre es grave!! No se si irás al infierno pero creo que tienes problemas!!! Pero no te desanimes todos tenemos etapas antisociales de vez en cuando...

Anónimo dijo...

Que te parece si nos agarramos una buena cogorza para espantar todos los males??. Hijo, no s� quien est� peor, pero an�mate, yo al menos lo intento! y a veces hasta lo consigo.
Besetes y a ver cuando te dejas caer por el msn, como primer paso para superar la antisocialidad (se dice as� no?).

Anónimo dijo...

veo una evolucion en tu forma y estas consiguiendo ser un producto.en cuanto a lo de los cubatas me ofrezco a beber los tuyos y asi bebes menos.es q lo de ser generoso me viene de ver tanta tele,ainss